lock Pregunta MATRICULA

  • casclima
  • Avatar de casclima
#2245 por casclima
Respuesta de casclima sobre el tema Re: MATRICULA
hola,bueno simplemente coinsido con el comentario del colega cerogrado,pienso muy paracido sobre este tema,un saludo,,CASCLIMA.....
El tema ha sido cerrado.
  • teczervice
  • Avatar de teczervice
#2485 por teczervice
Respuesta de teczervice sobre el tema Re: MATRICULA
hola esta discucion se ve en muchos foros y no me dedico ha hacer intalaciones solo reparaciones y veo de todo
creo que todos deverian estar matriculados ya que esto conlleva una responsabilidad ineludible tanto sea por el matriculado como por el ente que lo habilita para tal fin osea para instalar equipos y nada mas y si hay inconvenientes
se le deveria suspender o aplicar sanciones de acuerdo al caso esto evirtaria muchos inconvenientes y no solo deveria ser para los instaladores tambien deveria haber algo para el resto .
para crear un ente que regule la actividad y otorgue dichas habilitaciones (matriculas ) hace falta participar y agruparse
formar una ong y de ahi en mas peticionar esa competencia ante la autoridad que corresponda un ejemplo de lo que les digo es la AEA (ASOCIACION ELECTROTECNICA ARGENTINA) YA QUE SI ESTAS HABILITADO POR UN ENTE COMO ESTE no tenes problemas pero esto trae responsabilidades tambien
si queremos progresar y empesar ajugar em primera hay que agruparse y empesar apensar como los de primera
saludos
teczervice
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena