file Pregunta relación de precio de diferentes países

Más
#51693 por masaru
Respuesta de masaru sobre el tema relación de precio de diferentes países
Hola a Todos

No hay que desesperar ; ánimo . En la argentina tenemos un dicho .
A río revuelto ; ganancia de pescadores.
Quizás estas bajoneado y no vez la Luz al final. Hay que utilizar la carnada correcta.

saludos y suerte
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51697 por josal
Respuesta de josal sobre el tema relación de precio de diferentes países
Gracias masura, charrua y ururef,
Ururef, así es, no voy a vender las herramientas de trabajo, aunque los ladrones se encargaron de eso hace un año. Voy a vender otras herramientas que tengo y no utilizo, para comprar las que me robaron. Sobretodo el regulador y el cilindro de nitrógeno, que me hacen mucha falta.
Masaru: No queridos amigos, no estoy afligido, ni voy a abandonar, eso jamás.
Solo busco soluciones.
Charrua: como le comente a ururef, no voy a vender mis herramientas de trabajo, tengo herramientas de carpintería, plomería, construcción y muchas más. Que no utilizo, voy a salir de estas para comprar herramientas de refrigeración electrónica y electricidad.
De toda forma ya son muchos años dándole pedal a la bicicleta y trabajar construcción es como complicado.
Echar una biga corona es muy complicado, prefiero contar las aletas de un condensador de 5tom. :silly: :silly: :silly: :silly:
El siguiente usuario dijo gracias: Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51698 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema relación de precio de diferentes países
Jose alguna vez hablamos de tu incursion en refrigeracion comercial, seguiste adelante con ese tema o lo dejaste en pausa, seria bueno que aparte de la climatizacion incorporaras refrigeracion comercial, camaras, botelleros, mostradores etc etc.
Con las herramientas abituales de refrigeracion y no muy especiales se puede trabajar en comercial chica, otra de las cosas es incursionar en maquinas expendedoras de hielo, choperas, maquinas enfriadoras de jugos etc etc y todo esto se hace con herramientas comunes, osea casi sin inversion muy costosa podes ampliar el campo de trabajo. Es simplemente una idea no se en venezuela si estas maquinas que estoy citando tendran mercado como para reparar.
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51699 por josal
Respuesta de josal sobre el tema relación de precio de diferentes países
Hola charrúa, gracias.
Si en estos momentos e trabajado varias cava cuartos, y heladeras de tres puertas con 404, vitrinas y horizontales. Pero si te cuento algo no me lo vas a creer.
Todas en la parte eléctrica y de control, en unas de marca ……… con 404 les e controlado el paragón, gracias a pepeluis que me envió un pdf de varios paragón.
Una cava cuarto de unos 3 por 3 por 2.30 mts. Más o menos, le repare el ventilador de unos de los evaporadores, otras dos horizontales le repare el termostato electrónico de danfoss y la que pensé que iba hacer mi primera experiencia y subí unas fotos de la válvula de expiación, donde ustedes me dieron varios datos. Pues no se medió la chamba.
En todos los años que tengo en esta profesión, solo una vez cambien un compresor de una heladera familiar, y fue al inicio de mi carrera como frigorista. Creo que no conocía a frionline.
Alguna que otra fuga que e encontrado y no de esas que a veces leo que comentan, donde meten el evaporador en una pipa de agua. Nada que ver, algo sencillo en la válvula de carga mal soldada, en un codito, por eso siempre digo que soy un nuevo en la profesión.
Cuando tenía el taller, nunca lleve una heladera, casi todo cuando llegaba a casa del cliente era el bimetal, resistencia, timer, fallas por caída de voltajes xxxxx.
Así que prepárense cuando me salga la primera que los voy a molestar un montón. Jajajaja.
El siguiente usuario dijo gracias: Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51700 por josal
Respuesta de josal sobre el tema relación de precio de diferentes países
Si e echo prueba de compresores, cargado heladeras, vacío, cambio de filtros y capilar. Las veces que e cambiado un capilar, mido el largo del capilar corto un trozo, para que me den la miasma medida, en capilares que van dentro de la tubería de retorno nunca me a tocado cambiar, una vez coloque uno por fuera, y me toco despegar la lámina de atrás de la heladera y escarbar en la espuma expansiva, ese día me vendiera el capilar que no era, la pase muy mal,
Porque confíen el vendedor, desde ese momento, ururef me dios unos tic para calcular el capilar. También recuerdo una nevera exhibidora que me toco cambiar el capilar y te puedo asegurar que corrí con un golpe de suerte tremendo, le quedo de maravilla.
Pero siento que en el cálculo de capilares estoy bien. Hasta estos momento no e tenido problemas, en unas que otras me a tocado recortar capilar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena