file Pregunta Que refrigerantes usamos?

  • el profe
  • Avatar de el profe
#2521 por el profe
Respuesta de el profe sobre el tema Re: Que refrigerantes usamos?
hola mis amigos he leido todo lo expuesto pero ninguno ha mencionado eL ISCEON MO 49 verdaderamente es el reeplazo directo del R12 tanto en automotor , comerciales, y domesticas ese gas reacciona muy bien , les aconsejo usarlo por que su capacidad frigorifica es igual o mejor que el 12 en mas el 13/05 tengo una reunion con gente de dupont y voy a hacer algunas preguntitas que me inquietan en realidad hace un tiempo sacaron el MP39 como el mejor , pero es un gas que tiene poca capacidad frigorifica tal es asi que a heladeras que normalmente trabajaban con 12 libras co este no bajaban de 18 - 20 para lograr una buena presion de evaporacion esto hablamdo de comercial para mi es un gas que no sirve en cuanto al R22 y sus reemplazos en la actualidad los equipos de aire LG ya vienen con los gases ecologicos el 407 y 510 y son muy buenos lo unico que hay que tener una manguera con un adaptador por que las roscas son un poco mas grande que las habituales de 1/4 y ya que estan con el tema de los gases OJO con las heladeras que vienen con 600R es un gas ISOBUTANO INFLAMABLE , un abrazo y QUE LA PASEN MUY BIEN B) :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #2529 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Que refrigerantes usamos?
el profe escribió:

...el 13/05 tengo una reunion con gente de dupont y voy a hacer algunas preguntitas que me inquietan ...

Interesante tu aporte Luis, no olvides contarnos lo que te explique la gente de Dupont por favor... ;)

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • pedroenrique
  • Avatar de pedroenrique
#2555 por pedroenrique
Respuesta de pedroenrique sobre el tema Re: Que refrigerantes usamos?
estoy empezando a usar el ICEON MO 49 lo estoy poniendo en heladeras de 3/4 HP, y pienzo usarlo en equipos mas grandes
10 o 15 HP


Profe toda la razon B) B) B) B) B) B) B)





pedro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#2556 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Que refrigerantes usamos?
pedroenrique escribió:

estoy empezando a usar el ICEON MO 49 lo estoy poniendo en heladeras de 3/4 HP, y pienzo usarlo en equipos mas grandes
10 o 15 HP

pedro


Pedro, una pregunta, y el MO49 plus? Nos podes ampliar, en familiares que usas de la linea Dupont?

Saludos

Claudio ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • pedroenrique
  • Avatar de pedroenrique
#2557 por pedroenrique
Respuesta de pedroenrique sobre el tema Re: Que refrigerantes usamos?
claudio en verdad no sabria decirte , la linea de heladeras las toco por encargo o favores pero no me dedico a eso , pero creo que seria lo mismo lo mejor es que hagas una prueva en una heladera cualquiera y hacerle un seguimento para ver los resultados
hasta ahora en los usos que le doy no estoy teniendo problemas



pedro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena