lock Pregunta proyecto de sistema de limpieza

  • ywolf
  • Avatar de ywolf
#1815 por ywolf
Respuesta de ywolf sobre el tema Re: proyecto de sistema de limpieza
esta bien dieguito, te fuistes a febreroooooooooo
El tema ha sido cerrado.
  • sesos
  • Avatar de sesos
#2210 por sesos
Respuesta de sesos sobre el tema Re: proyecto de sistema de limpieza
Hola yo utilizo el sistema de garrafa presurizada me arme un dispositivo doble una garrafa con el liquido limpio impulsada con nitro a la salida el liquido después de pasar por una serie de filtro mayados ingresa a otra garrafa repitiendo el poseso reciclando el agente limpiador, todo esto por supuesto descartando el primer barrido en el caso de salir con color oscuro, todo el dispositivo cuenta con una serie de válvulas para poder mandar el liquido adonde yo quiera tanto el que sale como el que retorna....

Por otro lado para los que quieren automatizar un poco mas la cosa... se me ocurre que se puede implementar una bomba de nafta del tipo automotor es algo liviano y sencillo la cual se transformaría en algo sumamente portátil y no creo que se encuentre afectada por el agente de limpieza que utilizan...
El tema ha sido cerrado.
  • teczervice
  • Avatar de teczervice
#2779 por teczervice
Respuesta de teczervice sobre el tema Re: proyecto de sistema de limpieza
hola a todos yo utilizo una bombita de nafta y un filtro de motor quemado y directamente uso nafta super fangio 21 sin plomo jajajajaja
en dies minutos te deja las cañerias como nuevas y la bombita es de servicio continuo tengo hecho un rectificador con untrafo y un puente integrado un timer programamable y lo enchufo en cualquier lado don de voy me voy a tomar algo y cuando vengo esta listo y la nafta sucia o contaminada la uso para limpieza de equipos muy engrasados o sucios
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena