lock Pregunta proyecto de sistema de limpieza

Más
#1761 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: proyecto de sistema de limpieza
Ahora que me dí cuenta, en donde yo trabajo, usan una serie de bombas dosificadoras para agregarle al agua unos sanitizantes y con eso lavan las mesadas y utensillos que se usan en la producción de alimentos.

Veré de sacar fotos y preguntar por las bombas.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
  • fabian
  • Avatar de fabian
#1775 por fabian
Respuesta de fabian sobre el tema Re: proyecto de sistema de limpieza
hola claudio la vi en un catalogo en mi laburo nueva,y tambien por serca de casa hay un deposito llamado luis que venden todo usado ,hay tambien la vi ,cuando yo havia preguntado .pedia 70 pesos ,le faltaban las mangueritas y estaba rajada la carcasa pero bien al fin
voy aberiguar bien el precio y te aviso
saludos claudio
El tema ha sido cerrado.
  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#1795 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: proyecto de sistema de limpieza
consigo centrifugas a unos $ 1oo, lo que no es de mucho costo, para empezar, tal vez, y por lo que leo tendria que cambiar algun reten por otro que no sea deteriorado por el thinner, lo que no comprndo es el tema de presiones... la centrifuga dice levamtar una columna de agua de hasta 36 mts. lo cual se me figura mucho... alcanza para aspirar desde el caño de 1/4 tenindo la punta del capilar bajo el nivel del thinner???
gracias por la ayuda

cerogrado
El tema ha sido cerrado.
Más
#1796 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: proyecto de sistema de limpieza
Jorge, a mi me parece que tendría que ser al revés, yo cuando hago barrido con 141, lo inyecto por el capilar hacia el evaporador y sale por la descarga seria el circuito normal, se me hace que al revés cualquier mugre en el evaporador me taparía el capilar. :(

Por la presión como dijo Ywolf habría que ponerle un bypass con una llave para regular.-

Saludos

Claudio ;) ;)
El tema ha sido cerrado.
Más
#1806 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: proyecto de sistema de limpieza
Batracio escribió:

Jorge, a mi me parece que tendría que ser al revés, yo cuando hago barrido con 141, lo inyecto por el capilar hacia el evaporador y sale por la descarga seria el circuito normal, se me hace que al revés cualquier mugre en el evaporador me taparía el capilar. :(

Por la presión como dijo Ywolf habría que ponerle un bypass con una llave para regular.-

Saludos

Claudio ;) ;)

Bueno he leído que se recomienda realizar de esa manera el barrido, es decir, en sentido contrario a la circulación del refrigerante.

De mi parte, yo lo hago al revés, desde el evaporador hacia el capilar, será porque lo veo más fácil.

Iniciando el barrido desde el capilar hacia el evaporador, no bajaría mucho la presión del barrido...???

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena