lock Pregunta proyecto de sistema de limpieza

Más
#1808 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: proyecto de sistema de limpieza
Si, pero mientras estoy barriendo tapo la salida con el dedo, llena un poco, suelto, asi varias veces.-

Saludos

Claudio ;) ;)
El tema ha sido cerrado.
  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#1809 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: proyecto de sistema de limpieza
Ya pedi una bomba centrifuga de 1/2 hp, para fabricar el prototipo, el recipiente lo pienso hacer cortando una garrafa descartable de 13 kg, que ya tiene el fondo apto para decantar los residuos. ¿que opinan de poner un manifold entre la bomba centrífuga y el condensador o evaporador, a fin de ajustar y/o controlar la presion del flujo??? sería de la bomba a la entrada de servicio y la salida de baja del manifold al condensador o evaporador, tal vez cambiar el material de cierre de la valvula del manifold por algun material que no sea comido por el thinner...

Escucho ofertas!!!


jajajaj gracias,

cerogrado
El tema ha sido cerrado.
Más
#1810 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: proyecto de sistema de limpieza
Dale Jorge, esperamos fotos, con respecto al manifold, no se, creo que Ywolf tiene razon cuando dice que no hay que restringir la salida porque deja de trabajar hay que ponerle un bypass.-

Saludos

Claudio
El tema ha sido cerrado.
  • ywolf
  • Avatar de ywolf
#1811 por ywolf
Respuesta de ywolf sobre el tema Re: proyecto de sistema de limpieza
a ver , con una bomba perisferica de las chinas , alcanza y sobra
generan presion de 3 , 6 kg o sea una columna de 36 m
la limpiza SIEMPRE se hace desde el capilar hacia atras, la razon es que si lo hacemos desde el evaporador hacia el capilar , toda la mugre que viene de un diametro de 3/8(10mm) o 5/16 (8 mm)que es el evaporador se junta a la entrada del capilar que tiene
0.8 mm de diametro, esto es un tapon seguro
por lo anterior diego se va a marzo!!!! juas
cerogrado , 1/2 hp es una guasada, con las comunes de 1/4 hp sobra, reitero , deben cambiar el reten por uno ceramico o uno de viton que no los ataca el hidrocarburo
el recipiente, deberia ser de vidrio, asi vemos que pasa con el retorno , con una capacidad de 1 litro nos sobra
lo del manometro, puede ser , pero no le veo utilidad
si quieren controlar la presion ,pongan un compensador de presion entre la entrada y la salida
batracio, esa tecnica la de tapar con el dedo, se llama pumping up and down , acumulas presion y la liberas de golpe.
espero les sirva, un abrazo y recuerden... demos mas de lo que queremos recibir
El tema ha sido cerrado.
Más
#1812 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: proyecto de sistema de limpieza
ywolf escribió:

por lo anterior diego se va a marzo!!!! juas

Derecho a marzo Roberto??? :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Sacame puntos pero no me mandes a marzooo!!! :P :P :P :P
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena