lock Pregunta CUELGAS SPLIT

Más
#13245 por come gato
Respuesta de come gato sobre el tema Re: CUELGAS SPLIT
jaaa, lo que pasa es que ferchu paga poco, por eso se le piantan jeeeee....
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio
El tema ha sido cerrado.
  • gopin
  • Avatar de gopin
#13249 por gopin
Respuesta de gopin sobre el tema Re: CUELGAS SPLIT
Dimagio disculpame que te responda pero estas tan equivocado y habra sido por eso que dejastes de reparar television ,te comento si tenes conocimientos y sabes lo deducis ,pero fijate por ejemplo en las placas de los lava o heladeras algunas no tienen ninguna especificacion y eso lo hacen los fabricantes,pero los laboratorios que se dedican a repararlas las reparan sin problema,siempre y cuando encuentren el integrado(Ejemplo)pero usan el sentido comun y la experiencia y la hacen funcionar y bien.
Mi epoca no era para improvisados tenias que saber no te ibas a animar a tomar un laburo y salir a preguntar como lo arreglo.
Ahora si es que sabes tanto y te gusta la docensia y tratas de ayudar y decis que no sos mezquino porque no tomas la iniciativa y te pones una academia y les enseñas en forma gratuita o con bajo costo,y sacas tecnicos como la gente y encima les decis si encontras una maquina que no tiene informacion no la agarres que seguro que algun viejo mezquino la va a arreglar y tambien les decis nosotros para trabajar bien y arreglar una heladera necesitamos como dicen los libros y tardas 5 dias para hacerlo.
Aparte no quiero competir con nadie yo lo poquito que se que no es mucho como el conocimiento que tenes vos,me ha servido para vivir de esta profesion y no aventurarme a cambiar y seguir con lo que se aunque poco pero se.
Te mando un fuerte abrazo y esperando que consideres mi propuesta y asi te vas a sentir que ayudas a la comunidad.
El tema ha sido cerrado.
  • madi_maggio
  • Avatar de madi_maggio
#13256 por madi_maggio
Respuesta de madi_maggio sobre el tema Re: CUELGAS SPLIT
xjuajua lo unico que me faltaba, ser profe, ni loco, aparte tendrias que leer un poco mejor, porque dije:

jamas oculte información del tipo de reparación que hacia, y si llamaban a otro, ese no era mas mi cliente, así de fácil

entendes? al cliente no le oculte informacion, y quien quiera saber que se esfuerce, aparte quien te dijo que yo se? porque yo no sabia que se... xmareado

la televisión la deje de reparar porque ya no veo como antes, las técnicas cambian constantemente y al día de hoy no me preocuparía en conseguir una estación de desoldado para seguir laburando con componentes que cada ves veo menos, a la heladera, y si es carnicera, todavía la veo, cuando no la vea mas, empezare a teorizar y cuando sea manco y sin piernas, capaz que me dedicare a la enseñanza, aunque ya te digo que no se nada
ahora no se porque hablas de especificaciones de plaquetas....las placas no necesitan especificaciones, a lo sumo solo necesitarías los códigos de los CI y últimamente con microprocesadores, el programa
igualmente no creo que sea ético andar removiendo etiquetas, porque el cliente cuando compro la cosa, venia etiquetada, así que si vos sacaste la etiqueta porque querías obtener alguna ventaja, perjudicaste al cliente, y empeoraste la cosa, tendrías que consultar a un abogado antes de seguir hablando, acordate que todo lo que digas puede ser usado en tu contra... xjaja

до скорой встречи
El tema ha sido cerrado.
  • gopin
  • Avatar de gopin
#13259 por gopin
Respuesta de gopin sobre el tema Re: CUELGAS SPLIT
Ya lo demodtrastes que no sabes nada y no hace falta que lo jures te creemos.
El tema ha sido cerrado.
Más
#13260 por Moderador
Respuesta de Moderador sobre el tema Re: CUELGAS SPLIT
En vista de la polémica que siempre se genera sobre este tema, y para evitar malos entendidos, cerraré el tema.

Podrán seguir comentando al respecto mediante Mensaje Privado.

Gracias por Comprender.
El siguiente usuario dijo gracias: marcos, Batracio, frio1933
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena