lock Pregunta CUELGAS SPLIT

Más
#13138 por ferchu
CUELGAS SPLIT Publicado por ferchu
SEñORES BASTA DE CUELGAS SPLIT!!! resulta ser que hace un tiempo atras tenia un ayudante q no tenia idea lo q es un split a tal punto q el primer dia q lo lleve a instalar me pregunto q era lo q venia en la caja grande(condensadora)..... bla bla bla lo unico q aprendio fue a manejar los manifoul y la pestañadora, ahora el estimado es instalador matriculado... recorrio por todas mis clientelas diciendole q se abrio pq yo no entendia nada del tema!!! señores tengan cuidados con los cuervos pq cuando le das de comer...despues te va comer los ojos a vos...!!!!! jajaja me rio pero es triste al ver atras y pensar q uno paso por todas y con muchas calles por el lomo y de repente te sentis q te re cagaron!!!! un abrazo a todos!!!! xputear
El siguiente usuario dijo gracias: marcos, Batracio, tantor y 2 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Más
#13141 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: CUELGAS SPLIT
Lamentable lo sucedido Ferchu... xnopuedeser

A todo esto... ¿cómo creen que esto no se podría repetir...?

¿Que medidas se podrían tomar para que no suceda...?
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, tantor, gfc
El tema ha sido cerrado.
Más
#13144 por lamenabar
Respuesta de lamenabar sobre el tema Re: CUELGAS SPLIT
Lo sucedido a Ferchu es mas comun de lo que parece,Diego creo que seria imposible impedir esto ya que ese tipo de conductas es propio de personas mal intencionadas y eso no tiene forma de saberlo uno hasta que te clavaron el puñal, tal vez,y digo tal vez,los años y la experiencia intuitiva pueda darnos una pista del perfil de una persona, se trata de la conducta humana y como decia un estimado amigo son "mal paridos" los hay tambien "bien paridos" y esos suelen ser buenos aprendices y luego buenos colegas,pero que le vamos a hacer,cuanto lleva conocer a una persona? muchisimos años y siempre queda un rincon que no sabemos.Eso no nos debe empujar al egoismo y a la mezquindad,en la jungla en que vivimos se dan estas cosas, es como la picadura de una pulga y eso no nos quita ser los leones que somos,el sol sale sobre buenos y malos,tampoco esta mal hacer un poco de catarsis y tirar una buena p...da al viento,como para que baje la bronca no? xsombrero
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, marcos, Batracio y 4 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Más
#13145 por FEROZLEON
Respuesta de FEROZLEON sobre el tema Re: CUELGAS SPLIT
Hay un dicho en mi tierra y dice " quien obra mal, se le pudre el tamal" y a este tipo le pasara eso.... se le pudrira el tamal--- empezara ha hacer mal los trabajos y perdera credibilidad con los clientes , y ahi es donde entras tu ... a resolver lo que el deje tirado por falta de conocimientos.
la refrigeracion no solo es " colgar splits" ... ya le caera al tipo una reparacion mayor o menor y veras como se "atora" y puede hasta te pida ayuda..... solo dejalo al tiempo.

Suerte.

Por la entalpia, el universo va hacia su equilibrio termico, o sea, va inexorablemente a su muerte...
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, tantor y 1 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Más
#13149 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: CUELGAS SPLIT
Don Ferozleon. a veces la historia no es asi, porque la demanda supera a la oferta entonces las cotorras entran al maizal y elijen.Y la cosecha en la red siempre queda algo 35 años de ofici y del gremio tengo historias pa contarte las que quieras,.A medida que a pasado el tiempo veo que esto es lo mas comun, excesiva demanda baja oferta, te dejo el resultado de la ecuacion a vos, Hoy es mas facil acceder a informacion y buehhh despues la semilla cae en el surco o no sale una buena planta o no, algunas necesitan tutor mas si hay vientos jodidos, se empieza a doblar y va pa cualquier lado. Esto va suceder siempre y con mas frecuencia porque no existe etica menos codigos, el aprendiz que anda bien pormas que le des mas plata (y eso que no alcanza) por mas que lo habilites (porcentaje sobre trabajos aparte sueldo) a la larga se corta por el costado del maizal.No hay vuelta es regla, una temporada o dos y listo a competir .Es asi .Obviamente lo digo por experiencia personal y de gente amiga, SUERTE
El siguiente usuario dijo gracias: marcos, Batracio
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena