file Pregunta COMPRESOR CON DOS CABLES EN LA PARTE TRASERA

Más
#9658 por mcanob
Respuesta de mcanob sobre el tema Re: COMPRESOR CON DOS CABLES EN LA PARTE TRASERA
Gracias a todos, MarceDedock y Tantor, un abrazo. me siento contento con todos uds. pues aunque no me consideren un frigorista formal(llevo poco mas de dos meses en esto y desde este mes con uds.) han sido muy amables, profesionales y nada egoista, al compartir sus conocimientos conmigo Dios bendiga a todo el foro, y en su momento tendre que compartir con uds.
Gracias por la informacion, voy a conectarlo por la llave selectora, que cuando de solo frio (bajo o alto) se desconecte la bobina calefactora y se mantenga conectada cuando este la funcion de solo ventilador, y apagado.
abrazote a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
#9662 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema Re: COMPRESOR CON DOS CABLES EN LA PARTE TRASERA
tantor escribio:


no la funcion del calefactor de carter es evitar que el freon se mezcle con el aceite en el carter cuando esta parado el equpo , entonces debera estar conectado cuando el equipo esta apagado mediante un contacto de la llave selectora o relay de comando o placa de funcion.

la unica funcion que tiene esta resistencia,es, para que en los dias de muuucho frio,el aceite,no se mezcle con el gas,porque si asi lo hiciere,cuando arranque el compresor se producirian mucha espuma en el carter.
si vos vivis en una zona calida como mexico,yo te diria que no la conectes,no vas a tener problemas ahi.

Guillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#9663 por srozuna
Respuesta de srozuna sobre el tema Re: COMPRESOR CON DOS CABLES EN LA PARTE TRASERA
Muy buenas noche, apreciados colegas en general, expreso mi total acuerdo por lo manifestado por el gran colega y amigo MARTINIE , que tengan un buen descanso reparador.
ate.Santiago
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, martinie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#9664 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: COMPRESOR CON DOS CABLES EN LA PARTE TRASERA
te recuerdo algo el freon 22 al estar en reposo en un recipiente (carter garrafa serpentina envase) se encuentra en fase gaseosa y liquida por lo tanto es necesario que si tiene una resistencia (que el fabricante la diseño) es a fin de evitar la miscibilidad del aceite con el gas refrigerante en estado liquido decantado en el recipiente (carter)
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
#9665 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema Re: COMPRESOR CON DOS CABLES EN LA PARTE TRASERA
Este equipo NO es diferente a ningun A.Ac de ningun lugar del mundo,pero,para los climas muuuy frios se diseñan con resistencias de carter,te puedo asegurar,que,con temperaturas por encima de 20 ºC,a ningun equipo le hace falta esto.Por otro lado,creo que estamos hablando de un equipo frio solo,entonces convengamos,que a nadie se le va a ocurrir en Mexico,encender el equipo,con menos de 25ºC.

Guillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena