lock Pregunta congelador solo enfria de un solo costado............

Más
- #54381 por gag2009
Hola Marcos que paso con esto todavia tenes al cliente esperando la solución.

Que fue al final:

Faltaba Gas,
Estaba obstruido,
Quedaba el foco prendido,
Tenia el burlete roto,
El termostato estaba defectuoso,
El compresor no rendia.

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego
El tema ha sido cerrado.
Más
#54393 por gag2009

marcos escribió: hola gente como estan , bueno termino el juego , les comento lo que tenia ,no iso falta dar vuelta la heladera fijandome del costado nomas me di cuenta de un detalle importante , y no encontraba respuesta hasta que pregunte algo..... señora usted tiene perros?? si me dijo dos grandes y varios pequeños , mire y efectivamente y aunque cueste creer realmente, el condesador esta tapado de pelos de perro y tierra !!!! tan enorme la cantidad que tenia como una especie de frasada cubriendola se ve que nunca paso un plumero por dicha heladera , era claro que el refrigerante en estado gaseoso y a alta presion ,con semejante cantidad de tierra y pelos ,no lograba cambiar de estado el refrigerante ,logrando una pequeña expansion en la entrada del evaporador(congelador) y por eso se hacia una bola de hielo en un solo extremo..... bueno en sintesis a veces en casos como este no hay que intervenir el circuito solo a veces alcansa con ver y analizar que componente no cumple con su funcion normal. saludos colegas :
se les dara a cada uno :
fabian : 20 puntos
gustavnio : 20 puntos.
beta: 20 puntos.
ywolf: 20 puntos.
pabloalex_21 :20 puntos.


gracias a todos por participar y compartir sus experiencias.saludos .



Huy que bruto me fije en la fecha del post inicial, vi que habia pasado tiempo y no lei esta parte perdon por preguntar.

Saludos
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: marcos
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena