lock Pregunta congelador solo enfria de un solo costado............

Más
#619 por marcos
hola gente como estan ,bueno veamos este caso , es una heladera patrick simple con congelador,compresor tecumseh ae 1343 as 290 litros ,el cliente me llama y me comenta que son 3 tecnicos que pasaron sin solucion para aportar, llego miro y pregunto. ¿ le tocaron algo ? cambiaron ?? me dice si solo uno cambio el termostato, habro y miro el congelador y ups solo hielo y una gran bola de hielo diria......, tiro el termometro y hay solo 10 grados ambiente dentro del recinto , les comento que en ningun momento se pincho el circuito ni se midio el amperaje del compresor , la heladera 3 años de antiguedad ,parte electrcia muy simple . que le pasa q esta heladerita?????? como siempre el que conteste lo mas acertado posible se le daran 200 puntitos y al segundo 190 , quien se anima a tirar un diagnostico ??? saludos y participemos todos.....
pd: el dia lunes dare las respuesta ,eso si si alguno da la primero.
El tema ha sido cerrado.
  • beta
  • Avatar de beta
#620 por beta
hola amigo me gusta la iniciativa... ;)

bueno me animo a decir que es muy probable que la bola de hielo que se forma pueda llegar a ser provocada por falta de hermeticidad debido a que la puerta cierra mal o mal estado del burlete... eso es lo primero que yo vería si hubiese estado en tu lugar

saludos :)
El tema ha sido cerrado.
  • fabian
  • Avatar de fabian
#623 por fabian
hola marcos :cheer: :cheer:
lo que yo haria es colocar un avalvula de servicio y chequear el compresor es posible que el mismo ya no funcione correctamente ,de hecho decis que solo tiene 3 años es raro pero puede pasar, mi diagnostico es :
compresor defectuoso
El tema ha sido cerrado.
  • ywolf
  • Avatar de ywolf
#630 por ywolf
el evaporador , es de caño o estampado?
El tema ha sido cerrado.
  • ariel75
  • Avatar de ariel75
#631 por ariel75
bueno para mi faltarian un poco mas de datos para hacer un diagnostico.. :P .... pero bueno vamos arriesgar,,, :( , esta parcialmente tapada :dry:
saludos ariel75 B)
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena