lock Pregunta congelador solo enfria de un solo costado............

Más
#634 por marcos
hola muchachos..... haci como encontre la heladera la mire eh hise lo comentado enfrentada sin tocar nada mas dar vuelta ni nada , robert el evaporador de caños original de fabrica ,eran de aluminio......ariel que datos necesitas? saludos y gracias a todos por participar ....... no se olviden hielo solo en un extremo. a beta los burletes impecables...donde mas buscamos???
El tema ha sido cerrado.
  • gustavnio
  • Avatar de gustavnio
#637 por gustavnio
Respuesta de gustavnio sobre el tema Re: congelador solo enfria de un solo costado............
hola gente, hace algun tiempo me paso algo similar con una de esas heladeritas, la susodicha funcionaba con r 134a (creo que tenia un tecumseh tbh o tgh 1346). la dueña me llama para que la vea porque enfriaba de un solo costado, cuando la enchufo veo que funciona por espacio de 15 min y corta; saque el relay ptc e hice una conexion electrica directa para medir el consumo del motocompresor( 1A, + o - ) el cual funciono sin inconvenientes, asique reemplace el rele y controle todo durante dos horitas en el taller: la heladera funciono sin drama. Coclusion el ptc estaba kaput. 1 abrazo
El tema ha sido cerrado.
  • pabloalex_21
  • Avatar de pabloalex_21
#650 por pabloalex_21
Respuesta de pabloalex_21 sobre el tema Re: congelador solo enfria de un solo costado............
en realidad faltan datos con para hacer un diagnostico , pero vamos a arriesgar ...para mi el preoblema podria ser, sensor del termostato mal ubicado cosa que no me convence demasiado pero podria ser, o salta el protector termico por alto consumo ,lo que indicaria compresor defectuoso, pero bueno , esto sin tener datos de presion , consumo etc.
El tema ha sido cerrado.
  • ywolf
  • Avatar de ywolf
#651 por ywolf
si el hielo esta en la salida del capilar , fija falta de gas , no llegas a cubrir todo el evaporador, por ende el termostato no llega a sensar el corte.
El tema ha sido cerrado.
Más
#658 por marcos
hola amigos como estan? algo falta y no se dan cuenta, el juego se estira 1 dia mas... recuerden cada componente de la heladera y su respectiva funcion.....y si no esta pinchado que estaria provocando esta anomalia??? saludos
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena