Pregunta quien sabe " compresores rotativos"
- Ignacio
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- fgutierrez
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luiggi1954 escribió: Bien observado señor Gutierres y gracias , es separador de liquidos y no de aceite ( se me chispoteo,jajaj )
Por otro lado ahora me queda claro por donde recupera presion ( equilibra presiones ) por los orificios de lubricacion como lo suponia
Tambiem dispone de tres orificio de 1 a 1 1/2 mm de diametro para llevar el aceite al interior de las partes con rozamiento que creo seria el unico lugar por donde podria equilibrar presiones ...
Bien ahora sr. gutierres como explica ud el pasaje tan rapido del refrigerante del lado de alta presion cuando cargo gas por la valvula de gas de la UE( con el MC parado ) no creo que por esos orificios tan pequeños y ademas estos se encuentran entre zonas de contacto lo que esta ofreciendo una cierta resistencia a dicha circulacion
gracias
Estimado Luiggi:
El agujerito por el que se compensa la presión,es mayor que cualquier toma de presión de 1/4", por lo que no es tan pequeño. ...Al principio,pasa un poco de aceite del cárter (EN ÉSTE MOMENTO,EL SEPARDOR HACE DE SEPARADOR DE ACEITE)..., al separador de líquido,...Cuando el aceite ha pasado, hasta el nivel de la toma de presión que hay para la lubricidad del elemento rotativo,... el paso del refrigerante es muy rápido, ya que la difernecia de presión entre la alta y la baja es muy grande y no hay muchos inconvenientes para que el fluido pase de la alta a la baja hasa que queda equilibrado de presión, desde la alta a la baja,... es rápido.
Saludos cordiales.fgutierrez
- refrio
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- Gabriel555
- luiggi1954
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Martinie:
te pido una aclaracion a tu respuesta
y en lugar de aclarar que queres decir te evadís diciendo que un novato seguro dara la respuesta , te pidiria que aportes conocimiento SI SABES ,sino calla boca y escuchando estaba el ganso jajaj pero va enserio. Guille un abrazolo unico que se me ocurre es por que no lo esta comprimiendo, y por que el orificio por donde pasa no esta obstruido.
Ignacio:
No se a cual bay pass te referis .yo solo se que el caño de aspiracion desemboca en la camara de compresion y nada mas no hay ningun baypassEl refrigerante pasa por el bypass hecho entre linea de líquido y succión.
Gutierrez:
permitame disentir con ud, no se de que agujerito esta hablado y es mayor a un cuarto , si se refiere a los orificios de lubricacion para los componentes internos no son mas grande que 1 mm o 1 1/2 mm, ademas hablo del separador de liquidos .... me parece con humildad que se equivoco con lo que leyo o se pidio
se trata vuelvo le a repetir EQUIPO PARADO Y TOTALMENTE VACIO DE REFRIGERANTE ( TIPICO CUANDO SE CAMBIA UN COMPRESOR POR UNO NUEVO ). Por donde pasa el refrigerante tan rapido en estado de vapor a partir de su ingreso en la camara de compresion hasta llegar a la parte alta del compresor y almacemarce en el serpentin condensador O sea de baja a alta lo iverso a lo dicho por ud
esto ya habia quedado aclarado... y no hay muchos inconvenientes para que el fluido pase de la alta a la baja hasa que queda equilibrado de presión, desde la alta a la baja,... es rápido.
Refrio
parece nadie enteder realmente hablo japones ? me parece que si
Gabriel
lee bien nadie hablo que el MC estaba aspirado , y ademas se pregunta por donde y no porque .
Bueno che pongase las pilas
Un gracias a todos los que aportaron su opinion pero debemos aclarar el punto 2 de la cuestion planteada
EL PUNTO UNO YA FUE ACLARADO POR EL SR GUTIERREZ
no solo transitar el camino lo importante es observarlo
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