lock Pregunta quien sabe " compresores rotativos"

  • Gabriel555
  • Avatar de Gabriel555
#32757 por Gabriel555
Respuesta de Gabriel555 sobre el tema Re: quien sabe " compresores rotativos"

Tema 2: Otra duda seria cuando termino de recoger el refrigerante en la condensadora ( con valvula de liquido cerrada ) pongo en marcha el compresor espero cerca del vacio y cierro valvula de gas y manifold . Bien desconecto bomba (equipo parado), que presión me indica ahora el manifold , me indica el vacio obtenido o presión equilibrada del sistema , si es esto ultimo por que ?

Sigo insistiendo, esta pregunta no esta bien formulada, le falta algo.
El tema ha sido cerrado.
Más
#32823 por jorge777
Respuesta de jorge777 sobre el tema Re: quien sabe " compresores rotativos"
luiggi;

ya es tiempo de que des la respuesta y termine este post.

Jorge Rodriguez, San Juan ,Puerto Rico
El tema ha sido cerrado.
Más
#32852 por luiggi1954
Respuesta de luiggi1954 sobre el tema Re: quien sabe " compresores rotativos"
queridos amigos el unico sabio del tema parece ser MARTINIE pero como el dice ,esta en el foro para aprender de los demas y lo que el sabe por que le costo mucho esfuerzo se lo reserva para el , asi que por aca no vamos a obtener nada solo divaga y invita a estudiar , y llevar un compresor a la mesita de luz ... y que se yo bah!!! ( por mi parte dudo de tanta conocimiento)
Por mi lado, muy amablemente el señor gutierrez dio unas pista que quiero comprobar estoy realizando con autocad, dibujo de todos los componentes acompañados de fotos y viendo la oportunidad de abrir muy cuidadosamente uno que funcione para analizar en campo lo que realmente sucede ya que no hay otra posibilidad de saber y todo lo demas son solo conjeturas. por lo menos hasta ahora
Me demorare en este tema por que estamos en plena temporada de laburo y a full y mucho tiempo no dispongo asi que invito al administrador del foro a cerrar el tema , al menos que el colega MATINIE quiera brindar algún conocimiento o experiencia del tema en cuestion.
de cerrarce, abrire otro nuevo post titulado LO QUE ALGUNOS NECIOS NO DIVULGAN
Un abrazo afectuoso a todos los que de alguna forma han colaborado

no solo transitar el camino lo importante es observarlo
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena