question-circle Pregunta drean concept no centrifuga motor gira en un sentido

Más
#61400 por jose arturo
Respuesta de jose arturo sobre el tema drean concept no centrifuga motor gira en un sentido
Hola Diego buen dia, ok probare como me dijistes y te aviso como me fue. Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61422 por jose arturo
Respuesta de jose arturo sobre el tema drean concept no centrifuga motor gira en un sentido
Buen dia Diego, primero agradecerte por tratar de ayudarme. Para terminar el tema pude hacer funcionar el centrifugado, cambie el termoactuador (aclaro el que estaba puesto funcionaba) y empezo a funcionar girando el motor hacia ambos lados y centrifugo sin problemas... todavia no me puse a pensar en que podra influir el actuador con la novedad que yo tenia pero voy a los hechos, empezo a funcionar. Tomare como norma a partir de ahora que cuando tenga que cambiar plaqueta en estos tipos de lavaropas hare tambien cambio de blocapuerta y termoactuador. Saludos y espero esto le sirva a alguien del foro que tenga la misma novedad. Gracias!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Emmanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61423 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema drean concept no centrifuga motor gira en un sentido
Gracias por compartir la solución!

Saludos José!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61424 por Emmanuel
Respuesta de Emmanuel sobre el tema drean concept no centrifuga motor gira en un sentido

jose arturo escribió: Tomare como norma a partir de ahora que cuando tenga que cambiar plaqueta en estos tipos de lavaropas hare tambien cambio de blocapuerta y termoactuador.


Buenos días, primero aclarar que no me dedico a la reparación de lavarropas.
No sé si es siempre así pero en una charla que fui de plaquetas aternativas nacionales de lavarropas y heladeras, el fabricante mencionaba que en el 99 % de las veces que se quema la placa es porque algún componente se rompió, y en su mayoría solía ser el actuador y el blocapuerta, incluso recomendaba cambiarlos ambos por más que estén buenos, aludiendo a que tienen una corta vida útil.
Espero les sirva el dato.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61425 por jose arturo
Respuesta de jose arturo sobre el tema drean concept no centrifuga motor gira en un sentido
Hola Emmanuel! Gracias por tu aporte. Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena