question-circle Pregunta drean concept no centrifuga motor gira en un sentido

Más
#61378 por choita
Respuesta de choita sobre el tema drean concept no centrifuga motor gira en un sentido
estos lavaropas giran en dos sentidos cuando están lavando y cuando centrifugan giran en un solo sentido sacale la correa y ve si el motor funciona si el motor gira y eltermoatuador expande tenes problema ya sea con la chapa que eleva el plástico dentado para que aga el centrifugado o en el mismo eje ya que este tiene un eje dentro de eje de centrifugado para el lavado-
espero haberme expresado bien y que me hayas pedido entender
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61380 por jose arturo
Respuesta de jose arturo sobre el tema drean concept no centrifuga motor gira en un sentido
Hola buen dia choita, ya hice esto q me recomendas, acopla el plastico dentado y el actuador funciona bien, incluso por otra recomendacion que me hicieron saque todo el conjunto de cables y medi uno por uno continuidad...todo bien!! ya no se q hacer!!! Lo unico q me llamo la atencion es que probando el lavaropas sin agua hice cortar el presostato soplando por una manguerita , el lavaropas cargo agua, sople y le hice un torniquete para q siguiera simulando q esta con agua y en el primer nivel paro el agua, empezo a funcionar el motor (repito en un solo sentido cuando esta con la plaqueta y gira en dos sentidos si lo pruebo en directo sin la conexion de plaqueta) pero ademas cuando deje de soplar la manguera al presostato, el motor siguio funcionando como si tuviera agua...funciona asi este lavaropas? En otros lavaropas q he hecho lo mismo cuando dejas de soplar el presostato inmediatamente vuelve a salir agua, es la unica duda q tengo sobre el presostato. Agradecere si pudieras ayudarme con esto. Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61385 por jose arturo
Respuesta de jose arturo sobre el tema drean concept no centrifuga motor gira en un sentido
Hola Diego, controle el cableado completo y todos tienen continuidad. Ya no se que hacer, si se te ocurre algo mas avisame. Voy a revisar de nuevo el motor por las dudas, tal vez se me paso algo cuando lo medi. Saludos y gracias por tu aporte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61395 por jose arturo
Respuesta de jose arturo sobre el tema drean concept no centrifuga motor gira en un sentido
Hola Diego ya comprobe todos los cables dan continuidad, alguna otra sugerencia que puedas darme. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #61398 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema drean concept no centrifuga motor gira en un sentido

jose arturo escribió: Hola Diego ya comprobe todos los cables dan continuidad, alguna otra sugerencia que puedas darme. Gracias


Probá de hacer girar con la mano hacia ambos lados el tambor, sacándole previamente la correa.

Probá el motor sin la correa para ver si gira hacia ambos lados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena