question-circle Pregunta Camara Bervill

Más
#59512 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema Camara Bervill
Hola.
Sería bueno saber si se tocó la programación de la controladora del equipo.
Las Bervill vienen programadas para gestionar los ventiladores de evaporacion arrancandolos después de alcanzar los -20°C en el retorno. Arranca mc, completa evaporador con el ventilador parado, cuando el retorno tiene -20°se encienden los ventiladores. Cuando vuelve a subir de -20 se detienen y vuelven a arrancar cuando baja de -20. Asi se consigue mover solo aire frío al tiempo que se va retirando humedad y se baja la temperatura de recinto mas rápidamente.
Una cámara de baja puede demorar varias horas en bajar hasta entrar en régimen, 5hs serían normales si arranca caliente.
Por lo general, en baja podría estar trabajando en 12/10 psi. Si está con 27 y 270, puede que le falte varias horas de trabajo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gag2009, Emmanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59516 por Emmanuel
Respuesta de Emmanuel sobre el tema Camara Bervill
Buenos días,
mientras leía pensaba lo mismo que Gustavo.
Hiciste limpieza con R141b y cambio de filtro? quizás te quedó alguna obstrucción en el capilar o evaporador.
Yo siempre me hago cargo de comprar los repuestos, los vendedores te enchufan cualquier cosa y luego según el cliente es culpa del técnico.
Por otro lado el consumo es muy bajo, según ficha técnica que me enviaron desde Bervill, deberías rondar los 4 A.
Adjunto ficha técnica. Espero te sirva.
Ante cualquier duda puedes consultar a la empresa por mail o teléfono. Yo me encontré con una sin identificación y me respondieron rápido y amablemente.
Saludos
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gag2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59530 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Camara Bervill
Estará cerrando bien la solenoide?

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59533 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Camara Bervill
Estimado Partamos de la base que le mandaron un recambio al dueño , no sabemos que mandaron y ahora vos con todas tus buenas prácticas no das con la solución , osea el dueño te responsabiliza porque ya metiste mano .
Si con el fan interior apagado el evaporador empieza a enfriar y cuando lo encendes sube la temperatura , no hay mucho que pensar NO RINDE COMPRESOR.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59534 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Camara Bervill
Estimado Partamos de la base que le mandaron un recambio al dueño , no sabemos que mandaron y ahora vos con todas tus buenas prácticas no das con la solución , osea el dueño te responsabiliza porque ya metiste mano .
Si con el fan interior apagado el evaporador empieza a enfriar y cuando lo encendes sube la temperatura , no hay mucho que pensar NO RINDE COMPRESOR.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena