question-circle Pregunta Camara Bervill

Más
#59535 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Camara Bervill
Estimado Partamos de la base que le mandaron un recambio al dueño , no sabemos que mandaron y ahora vos con todas tus buenas prácticas no das con la solución , osea el dueño te responsabiliza porque ya metiste mano .
Si con el fan interior apagado el evaporador empieza a enfriar y cuando lo encendes sube la temperatura , no hay mucho que pensar NO RINDE COMPRESOR.
El siguiente usuario dijo gracias: Emmanuel, donvicente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59536 por donvicente
Respuesta de donvicente sobre el tema Camara Bervill
Buenos días a todos los colegas que respondieron .Les paso a comentar comprobé rendimiento de compresor 300 psi .Lo cual ahí esta el problema que no llego a temperatura .Esto me sirve de experiencia de probar los compresores antes de instalar .Desde ya muchas gracias a todos por sus aportes que me sirven para tener en cuenta en futuros problemas .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59537 por ENV-ENGINEERING
Respuesta de ENV-ENGINEERING sobre el tema Camara Bervill
Buen dia donvicente, y eso nos pasa a todos. Estamos seguros de realizar el trabajo sin tomar medidas previas. A la ves entiendo que no es muy practico. Hay que agarrar cobre de algun lado, soldarlo a la descarga, sellar la salida, hacer el agujero para la valvula y todo la connecion electrica. Yo le diria al cliente que se lo devuelve a quien le hizo la reparacion. Tendria que tener algun tipo de garantia.
El siguiente usuario dijo gracias: Emmanuel, donvicente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena