lock Pregunta Informe de instalacion aire acondicionado

  • conatem
  • Avatar de conatem
#35443 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Informe de instalacion aire acondicionado
Tu perfil se parece a este


Experiencia: Medio

Actividad Prinicipal/ Profesión: Refrigeración familiar, Instalador de A. A., Instalador y mecánico de A. A., Refrigeración comercial, Electricista, Refrigeración industrial


la unica diferencia es que ese señor poseedor del perfil es un chingon y solo tiene medio experiencia el de ud es experimentado y nos viene a pedir un formato.

Lo venden en la asociación en donde tomo el curso o en cualquier papeleria.


Por favor sea sincero el unico que se engaña es Ud.

No pasa nada si dice soy novato soy estudiante, por el contrario el mentir le puede costar que le den de baja su cuenta.

suerte
El tema ha sido cerrado.
Más
#35446 por tinchocoelho
Respuesta de tinchocoelho sobre el tema Informe de instalacion aire acondicionado
Yo estoy trabajando de ayudante desde los 10 años y además hace más de 3 años que estoy yendo a estudiar todos los días refrigeración así que yo personalmente considero que tengo experiencia pero igualmente acepto tú opinión

MACrefrigeracion
El tema ha sido cerrado.
  • fransvac
  • Avatar de fransvac
#35452 por fransvac
Respuesta de fransvac sobre el tema Informe de instalacion aire acondicionado
Buen dia tinchocoelho,en los equipos de aire acondicionado nuevos que instales viene un protocolo de arranque del equipo,ese te puede servir y lo puedes ampliar con el manual de frigus bond,te felicito por tu empeño en aprender,no dudo de tus estudios y aprecio tu dedicación desde temprana edad,no hagas caso de los envidiosos que creen que son unos mesias,desafortunadamente hay personas que inmediatamente te quieren bajar tu autoestima porque a ellos les costo 30 años en aprender lo que tu estas haciendo en poco tiempo,echale ganas y pregunta lo que creas conveniente,no te desanimes por las criticas negativas,siempre habrá alguien que te quiera responder con muy buena voluntad y nunca faltaran los que su única vida es tras un Nick de internet y aquí desahogan sus frustraciones,saludos y sigue asi como vas.
atte.
fco.
El tema ha sido cerrado.
Más
#35455 por tinchocoelho
Respuesta de tinchocoelho sobre el tema Informe de instalacion aire acondicionado
Gracias por la respuesta gente como vos hacen que cresca el foro

MACrefrigeracion
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, pablomitico
El tema ha sido cerrado.
Más
#35461 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Informe de instalacion aire acondicionado
Hola

Me parece fransvac que estas un tanto equivocado al referirte a los comentarios que se han echo en este post, presumo que te refieres a conatem y a mi

Pues bien te dire que no por mi, pero si con respecto a conatem, deberias ver que lo que expone es totalmente cierto , resulta un tanto extraño que alguien con la experiencia del señor tinchocoelho pregunte las cosas que pregunta

Como tambien es directamente proporcional a la experiencia que dice poseer el colega, el poder creer que con dieciocho años tenga la experiencia que dice tener, digo, yo no lo creo, pero ojala que este equivocado y que tenga esa experiencia y mucha mas, a mi no me perjudica

Lo que si me parece medianamente logico, es lo que pide conatem al colega tinchocoelho, con respecto a ser mas sincero, con solo saber que nadie nacio sabiendo esta todo bien, ya que de esa forma vamos a estar todos mas ubicados dentro de este foro

Aqui no hay como usted dice ni envidiosos ni mesias, somos simples tecnicos en refrigeracion que a pesar de tener muchos años en el oficio y digo muchos, no tenemos la experiencia que tiene este joven, pero que ademas de eso estamos aqui participando de este foro para aprender, lo que si, es que por mas que no tengamos la experienca de este joven , no nos creemos cualquier cosa

Mira aqui no se le baja la autoestima a nadie, y doy por cierto que a muchos de nosotros nos costo 30 años saber lo poco o mucho que sabemos, pero quedese tranqulo, desde la experiencia, la capacidad y basicamente la humildad y el sentido de la ubicacion, es que estamos todos los dias tratando de apender la inmensa cantidad de cosas que todavia no sabemos y son los colegas como conatem entre muchisimos otros los que nos ayudan a esa hermosa tarea, cual es la de aprender un poco mas, para hacer culto de nuestra profesion, un abrazo.-

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, josal, pablomitico y 2 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena