lock Pregunta Informe de instalacion aire acondicionado

  • Jarocho
  • Avatar de Jarocho
#35463 por Jarocho
Respuesta de Jarocho sobre el tema Informe de instalacion aire acondicionado
fransvac.

creo que en primer lugar no leyo bien desde el pricipio la persona a la que usted le esta levantando el ego, es nuevo en el foro y ud practicamente metio las manos al fuego para defender lo que para usted es una falta por parte de individuos mezquinos y envidiosos.

he leido con anterioridad que usted ya trae un fuerte roce con el señor conatem a raiz de que le aclaro algo en donde usted no tenia la razón.

Tome encuenta que el señor conatem tiene rango en el foro y a eso aqui y en china se le llama gerarquia y ya desde ahi hay que darle el respeto que el señor merece No por nada lo hicieron administrativo y no solamente en este foro si usted lee participa en varios foros mas y tambien tiene rango.

me imagino que usted cree ser mejor persona que el señor y creamelo no lo creo uste tambien esta atras de una computadora aprovechando el anonimato y que con sus comentarios lo unico que hace es evidenciar una pobresa espiritual y mejor ahi la dejo.

estoy consiente de que me podría costar una sanción y con gusto la acepto, pero se me hace un acto ruin de su parte y si realmente hubiera querido ayudar le hubiera dado lo que el señor busca me da la impresion de que usted es un lobo disfrasado de obeja

que pase un buen dia si es que puede
El tema ha sido cerrado.
Más
- #35465 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Informe de instalacion aire acondicionado
Hola Colegas,, muchachos a ver si aflojamos.-

Tranquilos, la vida es muy corta como para hacer demasiado problema.-

FRANSVAC, amigo, por favor, cualquier problema traten de arreglarlo por privado.-

TINCHOCOELHO, siendo matriculado, y de Argentina, supongo que seras de la CACAAV, cuando te matriculaste, no te entregaron un informe de ellos para sacar fotocopias????

Igualmente como dijo un colega, muchos de los equipos nuevos viene un informe para llenar.-

Gracias por su atencion.-
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, frio1933 y 3 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
  • fransvac
  • Avatar de fransvac
#35467 por fransvac
Respuesta de fransvac sobre el tema Informe de instalacion aire acondicionado
Tienes razón Batracio,disculpa,lo que pasa es que no se porque se cuestiona a los que preguntan algo en el foro,sometiendolos bajo la lupa,todos tenemos dudas,incluso después de preguntar nos damos nosotros mismos la respuesta,pero en el momento en que se hace una pregunta,lo que menos se espera es que la santa inquisision te caiga encima,saludos y disculpa nuevamente
atte.
fco.
El tema ha sido cerrado.
Más
#35468 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Informe de instalacion aire acondicionado
A Todos los Participantes les pido:

Moderación en las respuestas. Lerdos para juzgar y rápidos para escuchar y tolerar.

Gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, josal, frio1933 y 2 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Más
#35470 por tinchocoelho
Respuesta de tinchocoelho sobre el tema Informe de instalacion aire acondicionado
Gracias eso era lo que estaba buscando porque perdi el original que tenia y no me habia quedado ninguna fotocopia

MACrefrigeracion
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena