lock Pregunta Informe de instalacion aire acondicionado

  • fransvac
  • Avatar de fransvac
#35471 por fransvac
Respuesta de fransvac sobre el tema Informe de instalacion aire acondicionado
Buen dia tinchocoehlo,creo que deberías agregar las siguientes lecturas:
1.-temperatura bulbo seco
2.-temperatura bulbo húmedo
3.-amperaje
4.-sobrecalentamiento
5.-subenfriamiento(en los mini splits normalmente no es posible porque tienen el dispositivo de expansión en la condensadora y los equipos nuevos no los puedes intervenir
6.-salto térmico (en condensador y evaporador)
7.-temperatura de descarga
Estas lecturas podrían ser necesarias al momento de pedir una garantía ya que con estos datos evalúan si la instalación fue bien hecha o no.
saludos
atte.
fco.
El tema ha sido cerrado.
  • conatem
  • Avatar de conatem
- #35500 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Informe de instalacion aire acondicionado
Francisco


Valores bueno desde mi punto de vista son muy importantes los valores, el respeto, la honestidad, la Humildad son algunos de ellos.

Creame que para mucha gente que ocupa este foro como una salida u opoyo a sus actividades y me refiero al profesional o mas bien dicho el que vive de esta profesión.

de alguna manera Nos ve como ejemplo a seguir, entonces demos un buen ejemplo:

Predicando con el ejemplo mas no con la palabra, Nuevamente le Invito a Sumar No a restar, tiene buenos conocimietos compartalos.

cada quien tiene el lugar que se ha ganado en la vida, en lo personal a mi me gusta ganarme lo mio y para ello me he esforzado. Y no han sido 30 años son 53 años de mi vida aprendiendo desde el primer día que llegue a este mundo y los que me falten por aprender y sera hasta el día que deje de existir.


Cuestionamos a algunos simplemente por como se presentan.

tinchocoelho recien llego solicitando un documento X era tanta su prisa por obtener el documento que supongo no tuvo tiempo de llenar el perfil.

Enrique le pidio que llenara su perfil y efectivamente lo lleno, bueno desde mi punto de vista Nada creible, efectivamente fui Ironico con el Señor, por la sencilla razón de que me parecio una falta de respeto hacia quienes formamos esta comunidad, casi una burla pero en fín talvez estoy muy chamaco y debi creersela.

Actividad Prinicipal/ Profesión: Refrigeración familiar, Instalador de A. A., Instalador y mecanico de A. A., Refrigeración comercial, Electricista, Refrigeración industrial


desde mi punto de vista es mentira y lo sostengo, aunque no pasa nada si es verdad o mentira reitero se trata de VALORES, al final el señor obtuvo lo que lo trajo al foro y con todo mi corazón espero estar equivocado y ser merecedor del titulo de incredulo.

Sin querer le han puesto practicamente en las manos un documento con el cual cualquiera mal intencionado puede decirse tecnico ya que lo avala una asociación y se que me van a hablar de sellos y de mas.

antes de cerrar este tema digamos que no ha sido una perdida de tiempo si no por el contrario hemos aprendido de el que podemos estar ante lobos disfrasados de ovejas y no lo digo por ud. Fco.

Recordemos que estamos en Frionline.net y No en Preguntas Yahoo, ni mucho menos en Yo reparo.

Frionline un lugar Para Profesionales en la refrigeración y Aire Contaminado


Saludos
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena