file Pregunta vendo Detector de Fugas TIF rx 1a

Más
#6786 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: vendo Detector de Fugas TIF rx 1a
Hola Marco, estoy confundido vendes el RX? el que tiene la barra de led? y los cuatro pulsadores? porque segun en las fotos es ese, no?

No es mas completo que el LX?

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6787 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: vendo Detector de Fugas TIF rx 1a
Te debes referir a este modelo Mad1914, es el unico que encontré en mercado libre:

articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1001832...gas-refrigerante-_JM

Pero este sí que es bien "trucho"... xmalo

A mi tampoco me queda claro cuál estás vendiendo...

Vendes el XL-1A ó el XR-1A...??? xybuee EL XR-1A es más "completo" que el XL-1A, puedes ajustarle la sensibilidad... xhabla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #6799 por mad1914
Respuesta de mad1914 sobre el tema Re: vendo Detector de Fugas TIF rx 1a
Vendo el rx 1-A,el q se puede ajustar la sensibilidad.
Sí me lo vendieron con el manual,y el estuche q c ve en la foto anterior,como ya dije es usado.al comprarlo lleve una garrafita de r22,llené una bolsita de nylon y la pinché con una aguja muy fina y detectó al toque.lo resetee con la punta en la perdida y no sonaba(tal como dice el manual,pues al resetear ignora ese nivel de fuga y se necesita uno superior para q vuelva a detectar),luego apreté la bolsa con la mano para q salga + gas y empezó a zonar.
Asi funciona:pulso el boton de encendido y se encienen por un instante todos los led y al toque queda encendido solo el led de la izquierda.el sonido de BASE queda a full el de mayor frecuencia.apreto la tecla de baja sensibilidad(LO) y se encienden por unos instantes(1 segundo + o -)los primeros 4 leds y disminuye la frecuencia del sonido de BASE quedando el aparato sonando mas lento.
Resumiendo: si apreto LO la frecuencia del sonido intermitente queda en un nivel,si apreto HI queda en otro mucho más rápido.
Lo q yo interpreto es q selecciona 2 niveles de sensibilidad(eso creo por q son 2 frecuencias de sonido) una intermedia pués se encienden por 1 segundo hasta el cuarto led (al presionar LO),y la maxima sensibilidad pues se encienden por 1 segundo todos los led.
Detecta en los 2 niveles.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6801 por mad1914
Respuesta de mad1914 sobre el tema Re: vendo Detector de Fugas TIF rx 1a
Estimado Claudio vendo el rx el de la barrera de led.es un modelo mas nuevo q el otro.solo puse los 2 en la foto para q vean q es cierto lo q digo.
Diego:si ese de mercado libre es el q me vendio Ansal y devolví a duras penas.para mi no sirve.
Diego :como presurisas la cañeria de split para buscar perdidas en las tuercas con el detector?usas gas o gas y nitrogeno?cuanta presion de gas y hasta cuanta presion de nitrogeno completas? y porqué?
Yo uso solo gas de la garrafa de 13.6 kilos y llega a 115PSI,pero desperdicio mucho gas.(ademas en cualquier momento la garrafa perdera presion)quiero saber como lo haces vos.porque si detecta con gas y nitrogeno mejor asi pierdo menos gas.GRACIAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6802 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: vendo Detector de Fugas TIF rx 1a
Marco, si usas las dos cosas , mejor porque con el nitro le podes dar mas presion, yo lo hago asi.-

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena