file Pregunta vendo Detector de Fugas TIF rx 1a

Más
- #6804 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: vendo Detector de Fugas TIF rx 1a

mad1914 escribió: Estimado Claudio vendo el rx el de la barrera de led.es un modelo mas nuevo q el otro.solo puse los 2 en la foto para q vean q es cierto lo q digo.
Diego:si ese de mercado libre es el q me vendio Ansal y devolví a duras penas.para mi no sirve.
Diego :como presurisas la cañeria de split para buscar perdidas en las tuercas con el detector?usas gas o gas y nitrogeno?cuanta presion de gas y hasta cuanta presion de nitrogeno completas? y porqué?
Yo uso solo gas de la garrafa de 13.6 kilos y llega a 115PSI,pero desperdicio mucho gas.(ademas en cualquier momento la garrafa perdera presion)quiero saber como lo haces vos.porque si detecta con gas y nitrogeno mejor asi pierdo menos gas.GRACIAS.

Hola Marco.

Vamos a abrir un nuevo post así no mezclemos temas, sigamos la charla en el Area 51
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6807 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: vendo Detector de Fugas TIF rx 1a

mad1914 escribió: ...Al final de tanto discutir me lo vendio SIN GARANTIA y SIN EL ESTUCHE...


Marco, por lo que veo te entregaron la boleta del detector. Si es así, según la Ley, más precisamente la ley 24.240, Ley de Defensa del Consumidor, tienes tres meses de garantía legal. Es decir, es un verso lo que te dicen de que no tiene garantía. Esto es así para todo habitante de la Argentina.

Fijate en el Artículo 11 de la Ley 24.240 y vas a ver. Lo único que necesitas para hacer valedera la garantía es la boleta xbasket

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6823 por mad1914
Respuesta de mad1914 sobre el tema Re: vendo Detector de Fugas TIF rx 1a
Bueno Claudio,gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6824 por Tukku
Respuesta de Tukku sobre el tema Re: vendo Detector de Fugas TIF rx 1a
Diego y cuando compras un articulo que te lo venden sin garantia se aplica esa ley?

Como el frio no existe, nos dediquemos a la calefaccion ahora...!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14109 por mad1914
Respuesta de mad1914 sobre el tema Re: vendo Detector de Fugas TIF rx 1a
se vendio hace al toque,y comotodavia veo q esta el post aviso por si lo quieren sacar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena