file Pregunta vendo Detector de Fugas TIF rx 1a

Más
- #6780 por mad1914
vendo Detector de Fugas TIF rx 1a Publicado por mad1914
vendo un Detector de Fugas de Halogenos Marca TIF rx 1a usado a 700 pesos.lo vendo porq tengo un xl 1A nuevo.
mientras q cargo la bateria de la camara q me prestaron les cuento la historia:Fui a Ansal a comprar un rx 1A,el vendedor me convencio de q compre uno chino chan chan,lo probe no me gusto,volvi para q me lo cambien por un tif xl 1A por q al rx 1a ya no llegaba por q compre una garrafa de r22 y otras cosas.no me lo querian tomar de vuelta ,tube q armar flor de lio con mi hermano y además el xl no me lo querian vender:salio el encargadoi y me dijo q estaba en exibicion y no me lo vendia.Al final de tanto discutir me lo vendio SIN GARANTIA y SIN EL ESTUCHE Q viene con una punta de repuesto.preferi traerlo igual sino me tenia q quedar con esa porqueria china q sonaba por cualquier cosa(ojo q en mercado libre la estan vendiendo como:"TIPO TIF" :a mas o menos 500 mangos:http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-100183248-detector-de-fugas-premium-tipo-tif-gas-refrige es el mismo q me vendieron en ANSAL.
Alos pocos dias un me entero de q un tipo vendia un rx 1A y como era una oportunidad lo compre.si lo hubiera enganchado antes de comprar el nuevo no lo vendia.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #6781 por mad1914
Respuesta de mad1914 sobre el tema Re: vendo tif rx 1a
puse una foto pero me salta q el arhivo excede el maximo permitido?. . . es porq pesa mucho?
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6782 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: vendo Detector de Fugas TIF rx 1a
Si señor , debe ser muy pesada, editala con el paint, abri la foto, vas al menu imagen, donde dice expandir o contraer, le das al 30 % en expandir, tanto al horizontal como al vertical.-

Cualquier cosa mandasela a Diego o a mi a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te la subimos.-

Saludos

Claudio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6783 por mad1914
Respuesta de mad1914 sobre el tema Re: vendo Detector de Fugas TIF rx 1a
si.gracias claudio.lo q pasa es q soy medio lenteja.le saque una foto en calidad VGA
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6785 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: vendo Detector de Fugas TIF rx 1a
Hola Marco.

El RX-1A te lo vendieron con el manual incluído?

Seguro que lo probaste bien?

Mirá que tiene funciones que no tiene el XL-1A...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena