lightbulb Idea Diagramas electrico de un acondicionador Fedders BGH (delos viejitos)

Más
#6773 por a-gustavo
Hola Batracio. Ante todo muchas gracias por las fotos y el diagrama, me sirvio mucho tanto que pude armar las conecciones y con un cambio de capacitor y llave selectora qudo 10 puntos. De nuevo muchas gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #6774 por Diego

Batracio escribió: Asi que me tome el trabajo de desglosar el circuito de el equipo que tengo aca, si no entendes el dibujo , pregunta...

Excelente Claudio! Que trabajito que te tomaste! xookey

Muuuchas gracias xokey

Casclima escribió: para colaborar en este post envio diagrama original de equipo fedders compacto modelo r-180 frio solo,suerte,,jorge de casclima.....

Gracias Jorge por el Aporte! xsip

Gracias a Todos!

Bien por a-Gustavo que pudo solucionar el problema y por sobre todo, expuso el resultado del trabajo, excelente práctica. xbravo

Saludos cordiales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6784 por a-gustavo
Hola Casclima. Te queria agradecer por el diagrama. Si bien ya solucione mi problemita al diagrama que me mandaste lo imprimi y lo guarde para tenerlo para mi o quien lo necesite. Muchas gracias a vos y a todos los que forman este maravilloso foro.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6810 por Tukku
Muy bien a-gustavo me alegro que hayas solucionado el problema y mas me alegro que hayas avisado que lo solucionaste y como lo solucionaste, eso es lo que hay que hacer cuando se solicita ayuda en el foro.-

SALUDOS!!!! xsiseñor

Como el frio no existe, nos dediquemos a la calefaccion ahora...!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6813 por a-gustavo
Hola TUKKU. La verdad que trate de agradecerles a todos y de uno como corresponde pero aveces se me complicaba para enviar los mensajes osea soy un tanto bruto todavia con esto de internet pero bueno aprobecho esta oportunida para agradecerles a todos. Muchas gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena