lightbulb Idea Diagramas electrico de un acondicionador Fedders BGH (delos viejitos)

Más
#6761 por Diego

a-gustavo escribió: Voy a tratar de conseguir alguien que me suba las fotos, por que ya las trate de subirlas pero en halgo la estaba errando, no pude.

Gustavo, puedes enviar las fotos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. que nossotros te las subimos al posteo.

Saludos cordiales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #6763 por Batracio
Hola Gustavo, mira justo tengo un equipo Fedders Bgh de los viejitos , pero de 1500 Kcal. creo que el circuito es el mismo, perdon es el mismo la diferencia puede estar en la llave, este es de 2 vel. max y min en frio, y max y min en ventilacion, la llave de este es la siguiente, MAGDALUX FEDDERS BGH 4085012.

Asi que me tome el trabajo de desglosar el circuito de el equipo que tengo aca, si no entendes el dibujo , pregunta, las referencias de los cables es la siguiente:
BL/AZ: blanco con raya azul
BL/NG: blanco con raya negra
BL/AM: blanco con raya amarilla
BL/RJ: blanco con raya roja
BL: todo blanco
Tambien saque unas fotos del equipo, asi que espero que te sirva

















Espero que te diviertas

Saludos

Claudio xcanchero
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, ezescar y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6765 por Tukku
Hola a todos, cero primero que todo tenes razon, lo que pasa es que a veces uno con los ganas de ayudar al que lo necesita se pierde y no es lo suficiente paciente a la hora de responder la consulta de un colega, por ahi doy por obvio algunos conceptos que una persona que tiene este oficio los deberia tener y no todos tenemos los mismos conocimientos, tratare de ser mas puntual en las respuestas de ahora en mas... pero siempre fue con la mejor intencion.
Batracio: simplemente insuperable lo tuyo xbravo xbravo xbravo xbravo xbravo xbravo xbravo xbravo xbravo xbravo xbravo xbravo xbravo xbravo

Como el frio no existe, nos dediquemos a la calefaccion ahora...!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#6768 por cerogrado
Hola, Tukku
Siempre valoro la respueta a un problema de un colega, y estoy seguro que tu intencion es de primera!!!
Un abrazo y a dar una mano cada vez que podemos...como siempre!!!
saludos,
cero

P.d.: No olvidemos de valorar como corresponde al tiempo que dedicaron, en este caso Diego y Batra, quien se tomo un tiempo importante en subir diagrama y sacar y enviar fotos del equipo... excelente ambos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • casclima
  • Avatar de casclima
- #6772 por casclima
para colaborar en este post envio diagrama original de equipo fedders compacto modelo r-180 frio solo,suerte,,jorge de casclima.....

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena