lock Pregunta Tuberia de baja escarchada y bajo consumo

  • conatem
  • Avatar de conatem
#38772 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Tuberia de baja escarchada y bajo consumo
America latina se ha convertido en el basurero del mundo, me explico impresoras, computadoras, telefonos, aires acondicionados y todo tipo de tecnologia que se nos ocurra.

es enviada a nuestros paises por que en el primer mundo se dieron cuenta de que traen un fallo.

Y por que no mandarselas a toda esa bola de pe...

Que mal nos toca lidear con su basura y peor aún les pagamos por aceptarla.


Saludos
El tema ha sido cerrado.
  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#38779 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Tuberia de baja escarchada y bajo consumo
Hola, Elclaudio...
ya lo decia el "negro" Olmedo... si no me tienen fé...
jajajaja
si encontraste el problema... problema resuelto!!!
saludos,

cero
El tema ha sido cerrado.
Más
- #38785 por elclaudio
Respuesta de elclaudio sobre el tema Tuberia de baja escarchada y bajo consumo
Olvide agradecer a Cesardsc,de verdad gracias a todos los que me estan dando una mano

si encontraste el problema... problema resuelto!!!


Cero para que todavia faltan unos cuantos capitulos de esta novela jajajaa

Conatem tenes razon salvo que te equivocastes en este equipo,te comento(vergonzosamente) que lo fabrican aca en mi pais,mas precisamente en Tierra del Fuego y son proveedores de Feders y no se cuantos mas,osea deben ser todo la misma mie..a.Segundicen esta dentro de la linea de calidad de Carrier-Surray pero tengo mis dudas,hoy al subirme a ver la unidad exterior veo que esta la abrazadera del capacitor suelta de un lado,golpes en todo el chaperio a montones pero popngamoles que sean por lo bagos de los comerciantes que lo mueven poco menos a patadas...pero que las aletas del evaporador esten todas golpeadas y manoseadas de fabrica,no!! ni hablar de que no le hacen pruebas para ver si funciona

Hoy me llamaron del servicio tecnico diciendome que no me reconocian garantia porque desolde los caños,esperaba una contestacion asi pero de ser una empresa seria hubieran al menos preguntarme que falla acusaba y con simplemente ver el evaporador se darian cuenta que no funciona de fabrica
Como no me dieron ninguna solucion lo lleve de nuevo al taller y me puse a analizar el circuito donde veo lo siguiente:

Un caño de baja se comunica con el de alta(circuito que si recirculaba refrigerante)
En los otros circuitos habia comunicacion ente baja y baja y alta y alta,OSEA QUE NO HAY CIRCULACION EN ESTOS DOS
entonces descubro lo siguiente: conectando uno de baja en el ramal de alta y el de alta en ramal de baja RECIRCULAN PERFECTAMENTE LOS TRES!! Asi que los solde de esa forma

Y mi pregunta seria:¿puede ser que se confundieran al soldar los caños? entiendo que un error lo tendria cualquiera... pero en una fabrica? aun me cuesta creer que dejen un error asi,pero para mi cada circuito tiene que entrar por alta como el unico que andaba,quiere decir que los tres tienen que estar conectados en paralelo,no es asi?

bueno para no aburrirlos leyendo pongo una foto antes de sodarlos,quise probarlo hoy pero no hice a tiempo,mañana lo armo y veremos que pasa
El siguiente usuario dijo gracias: ururef
El tema ha sido cerrado.
Más
#38798 por elclaudio
Respuesta de elclaudio sobre el tema Tuberia de baja escarchada y bajo consumo
Hola a todos!!
Ahora si problema resuelto!! estaba en LOS CAÑOS MAL UBICADOS DE FABRICA
No se si algunos de ustedes le paso esto,seguramente no debe ser muy comun pero me tiene que pasar a mi jaja
Creo que ahora anda como corresponde,de no ser asi bienvenidas las criticas y consejos de ustedes que saben!!

Ojala algun directivo de BGH vea algun dia este tema aunque no creo le interese ya que las ventas no le cambiaran y una queja mas no les hara nada,pero les tendrian que dar verguenza ya que ni siquiera me preguntaron que problema tenia,es mas les deje el telefono al agente oficial BGH para que me cotizen un evaporador nuevo pero ni siquiera me llamaron!!..ahora que se lo metan en el....

Bueno ya me desquite quejando y por el contrario quiero darles las gracias de verdadd a cada uno de ustedes que contestaron en este tema dandome una mano GRACIAS!!
Ojala algun dia tenga yo la posibilidad de ayudarlos aunque sea en otros temas de otros foros en los que participo.
Mas adelante abrire otro tema para que me orienten sobre un equipo de aire acondicionado para mi Motorhome(tengo que instalar un compresor pero no se que potencia necesito para los evaporadores que tengo)

Me quedan unas dudas:¿es normal tanta temperatura en el compresor? no aguantas tocandolo con los dedos mas de tres segundos!!
El amperaje bajo le hace daño? me gustaria que quede asi gasta menos jaja


Para terminar el tema que le puede servir a otro,agrego unas fotos con los datos (corrijanmen si le erro en algo) va separado porque no me permite cargar todo junto
El siguiente usuario dijo gracias: josal
El tema ha sido cerrado.
Más
#38799 por elclaudio
Respuesta de elclaudio sobre el tema Tuberia de baja escarchada y bajo consumo
Prueba de llenados de circuitos luego de reubicar tubos



Consumo algo bajo,deberia estar en 8.5A segun intensidad nominal


Salto termico unidad exterior 5,2



Salto termico unidad interior15,2

El siguiente usuario dijo gracias: josal, gfmaziarz, Betto
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena