file Pregunta compresor de samsung quemado

Más
- #21310 por colo9
Respuesta de colo9 sobre el tema compresor de samsung quemado
hola gente me paso lo mismo ,con el mismo euipo andubo un dia y no arranco mas lo fui a revisar y estaba en corto, el service diagnostico lo mismo, falla de equipo con garantia extendida y todo ,nunca mas se lo reconocieron termine haciendo la reparacion y lo pago el cliente son una... los de san sung
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, josal y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#21315 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema compresor de samsung quemado
Hola, Colo
No sé como se manejan otros servicios técnicos, pero sí sé como me manejo yo y en este caso la gente de Samsung...nosotros somos service de varias fábricas, entre ellas la mencionada, y te aseguro que como atención en garantia no tienen problemas, eso si...si un equipo se arruina por estar mal instalado, yo no voy a perder la representación de una fábrica por cubrir algo que no es problema de la garantia...no olvides que los repuestos se envian a fabrica, y si determinan que la falla fue por factores externos al equipo (mala instalacion, baja tension, etc.) o quedo como un bolud. o me hago cargo de los repuestos y mano de obra...
saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro
#21316 por hugo-lisandro
Respuesta de hugo-lisandro sobre el tema compresor de samsung quemado
Apreciado CERO,

coincido contigo, pero desde tu experiencia con la marca......

se puede haber quemado el compresor por el conexionado al n1 ??

responde, elvis !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#21329 por colo9
Respuesta de colo9 sobre el tema compresor de samsung quemado
yo anteriormemte represente como service oficial a mas de veinte marcas y yo lo veia llenaba la planilla y se pedia repuuesto y se colocaba tramite sencillo estos tipos no se que paso guarda que muchas veces algunos tecnicos no saben nada
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#21332 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema compresor de samsung quemado
ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa conque disfrazado de Elvis!!!!!, y todavía tapadillo lo de samsung eeeeeeee!!!!.

En la unidad exterior hay un cable que es celeste (o de otro color)pero siempre tiene una N, ahí solo va esa línea, todas las otras aunque equivocadas si las conectas cambiadas, harán que el equipo funcione mal, pero nada se romperá a no ser que que la dejes mal por no controlar el funcionamiento después de terminar la instalación, ahora si el 1 es el N y colocaste una línea junto con este volaste la placa.... se entiende? o sea que el relé correspondiente a esa conexión se quemó.

Ante todas las cosas, primero desconecta todos los cables y conecta directo el compresor N y L, o 1N y 2, no estoy familiarizado con el equipo, pero en la tapa de conexiones está el circuito de seguro anda el compresor, y lo que no anda es el ventilador.

PD: es una lección, debemos saber buscar hasta el cansancio todos los detalles, y asegurarnos que lo nuestro está todo bien, de allí en mas que accione la garantía, es lamentable pero quedamos en manos de otra persona, y esta hace su trabajo, defiende su empresa y gana de nuestros errores. Saludos

Que te sirva para no correr nunca mas este riesgo = AHORA YÁ ESTÁ!!!!.Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, josal y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena