file Pregunta Aire acondicionado tipo split 12000 BTU marca Admiral Solofrio

  • gonn
  • Avatar de gonn
#18876 por gonn
señores para probar la placa no seria acorde utilizar la herramienta de tecnomarker es famosos "pote" su diseño se puede encontrar en la seccion de frionline hagalo usted mismo...digo de utilizar este metodo para la prueba de sensores..sr. tecnomarker deveria patentar su invento ya que en este caso seria de uso internacional je. saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#18882 por josal
Pablomatico, eso que comentas se me ha cruzado por la mente y en momentos me ha dado la sensación que sea así, pero el problema es conseguir ese tipo de rele ¿o será que si se consigue?

Saludos conatem, si esa prueba la e realizado aquí en mi casa solo con la tarjeta
Conecto la tarjeta con una fuente regulada de voltaje DC y enciendo la tarjeta manualmente luego de varios minuto el rele se conecta y mide continuidad y al apagar, mide circuito abierto

HELSAT_termomecanica, Gracias por contestar, estas estaban en el rango de medidas son de 10K y medias entre 8 y 9 K a +o-29 a 30 °C . Pero de todas forma las compre y mañana las pruebo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #18884 por josal
Si gon ya lo e probado y con muy buenos resultados. Mañana les cuento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem
- #18886 por conatem
entonces no andaba muerto andaba de parranda la tarjeta esta bien, dejen de matar tarjetas que van a hacer mas ricos a los chinos con sus genericas lo mismo pero mas barato jeje.

frisil

supongo que comenzaste por limpiar los serpentines y sensores, siempre es bueno por comenzar por el trabajo sucio antes de mandar al quirofano a un equipo.

si no lo hiciste hazlo y armas nuevamente el equipo talvez te lleves una sorpresa !


Francamente no entiendo el porque se llevan al taller los equipos si se puede hacer en el sitio, bueno creo que te ahorras tiempo dinero y esfuerzo.

personalmente nunca los saco de con el cliente y procuro diagnosticar lo mejor posible si quiero Ganar $ de lo contrario tendré que mentirle al cliente para justificar mi diagnostico equivocado como me gusta el $ y no me gusta mentir mejor le pongo fibra. (ganas)

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#18895 por pablomitico
De acuerdo a todas la respueste me interesaria saber por que motivo el sensor enviaria señal al compresor que siga en funcionamiento??
Si e visto aires que sigue funcionando forzadore despues de apagado para bajar temperatura - Presion!!
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena