file Pregunta Problema con Aire Acondicionado Carrier compacto Frío Calor 4600 Kcal/h modelo CQW18RAI

Más
#14387 por electrofrio
post data: aveces perdiendo tiempo y algo de material que pagues de tu bosillo se aprende. aveces. a mi me paso.saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14398 por dobledak
Hola Electrofrío, estoy pensando si podría suceder que la soldadura que efectué me este generando una obstrucción produciendo la alta presión. Creo que sería posible ya que el orificio era muy grande, como de 4 mm., tal vez al soldar tape el caño parcialmente.
Sería la primera vez que me pasa pero cuentenme si tienen alguna experiencia similar.

Gracias.
Diego Korolkov.

Aquí Naide rempuja a naide, porque naide es más que naide.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14424 por electrofrio
hola dobledak, siempre que realices una soldadura del tipo reconstructiva de un caño, y mayormente en alta presion, es mejor que encamises el caño con la medida proxima mayor asi mantenes el diametro del caño original y reforzas este ,y pasar pueden pasar hasta todas las cosas probables,y si recalentaste la zona puede ser que fundio la plata hacia adentro,saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, dobledak

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14565 por dobledak

electrofrio escribió: hola dobledak, siempre que realices una soldadura del tipo reconstructiva de un caño, y mayormente en alta presion, es mejor que encamises el caño con la medida proxima mayor asi mantenes el diametro del caño original y reforzas este ,y pasar pueden pasar hasta todas las cosas probables,y si recalentaste la zona puede ser que fundio la plata hacia adentro,saludos.


Hola Electrofrio, he cortado el cañopara verificar la soldadura y no esta allí el problema.
Estuve leyendo que en estos equipos frío calor, tengo una válvula unidireccional y una extensión de capilar, cosa que veo en este equipo pero no logro comprender como funciona y si puede tener que ver con mi problema de alta presión.

Gracias.
Saludos cordiales.
Diego K.

Aquí Naide rempuja a naide, porque naide es más que naide.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14571 por marbregu
amigo diego hay que tomar en consideración la temperatura del compresor ya que puede estar exediendo la temperatura normal de funcionamiento, recuerda que ellos estan protegidos tambien por un termico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena