file Pregunta Problema con Aire Acondicionado Carrier compacto Frío Calor 4600 Kcal/h modelo CQW18RAI

Más
#14572 por dobledak

marbregu escribió: amigo diego hay que tomar en consideración la temperatura del compresor ya que puede estar exediendo la temperatura normal de funcionamiento, recuerda que ellos estan protegidos tambien por un termico.


Si es correcto, pero a donde quieres llegar con esto??

Gracias.
Diego.

Aquí Naide rempuja a naide, porque naide es más que naide.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14575 por jorge777
1) evaporador tiene que estar bien limpio
2) condensador tiene que estar bien limpio
3)flushar capilares
4) verificar valvulas de servicio para saber si no obstruiste las tuberias

Jorge Rodriguez, San Juan ,Puerto Rico
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14576 por dobledak
Jorge, lamentablemente de lo que mencionas solo me falta flushar capilares que hoy lo voy a hacer. El resto esta todo controlado y bien desde un principio.

Gracias.
Diego.

Aquí Naide rempuja a naide, porque naide es más que naide.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14581 por maxieme
hola como estas estube leyendo tus diagnosticos realmente de primera esos datos pero lo que me llama la atencion es en donde tomas la temperatura del condensador ya que en la ultima toma de temperatura medis 40.8 grados supongo que es en la salida del condensador porque con la presin que tenes equivale a una temperatura de 62 grados mas o menos osea algo esta mal ahi y en caso de que sea asi sacando el subenfriamiento te da 62 - 40.8 = 21.2 osea eso indica que hay exeso de refrigerante entonces sube la presion en la descarga y el consumo electrico, y demora mucho mas en enfriar el evaporador si es que llega a enfriar, fijate la cantidad de refrigerante que le cargaste.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14590 por candilo
hola.perdon.por.mi.ignorancia...pero.......que.significa.flushar.capilares??????????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena