question-circle Pregunta cambie compresor y no funciona.

Más
#13133 por michelangelojj
Respuesta de michelangelojj sobre el tema Re: cambie compresor y no funciona.
ser nuevo o querer pertenecer a un rubro como la refrigeracion, o poseer poco o nada de conocimiento, no quiere decir que soy chanta o mentiroso como me trataron. soy buena persona y soy responsable es decir tengo la capacidad de responder a los problemas. no se olviden que nadie nacio con conocimiento y todos fueron novato en algun momento de la vida. Ud que son los capacitados son admirados por gente como yo por sus conocimientos, nos no traten mal.

jose
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, gfc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13135 por lamenabar
Respuesta de lamenabar sobre el tema Re: cambie compresor y no funciona.
Dedicarse a la refrigeracion plantea desafios interesantes, entre ellos es que es una profesion que no da mucho margen para la improvisacion, nos demanda tiempo de estudiar e investigar, a Michelangelojj le digo lo siguiente,ya estas metido en un problema,tal vez podamos ayudarte a salir,deberias explicar con detalles los pasos que se dieron en esta reparacion,es concluyente la rotura del nuevo MC?,que te llevo a decidir dar el trabajo a otra persona? te falta equipo de soldar?te hago estas preguntas para ubicarme en el escenario. Porque de lo contrario lo ideal hubiese sido que el cambio lo efectuaras vos mismo,ahora mirando para adelante en que situacion esta todo? No te enojes si algun colega por ahi te dice algo que parezca duro, a veces eso ayuda a aclarar pensamientos. Esperamos tus respuestas. xsombrero
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, tantor y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13136 por gfc
Respuesta de gfc sobre el tema Re: cambie compresor y no funciona.
por ejemplo la revista bola pretta de embraco no acondeja a los mtc hacerle la prueba como le llaman ellos de mostrador ya que esto le introduciria humedad al mtc.
yo particularmente prefiero comprar de marca reconocida tipo tecumseh , por otro lado habria que hacer una buena limpieza al sistema con 141b y nitrogeno debido a la quemadura del anterior mtc ya que podria producirse acidos que dañen con el tiempo al nuevo mtc.
si me equivoco en algo por favor corrijanme saludos.

Gustavo
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, lamenabar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13143 por marcelo1342
Respuesta de marcelo1342 sobre el tema Re: cambie compresor y no funciona.
hola ,como dice GUSTAVO tenes que limpiar todo el circuito y principalmente encontrar la falla,( perdida ,tension,ext ) antas de arriesgar otro compresor

marcelo rivero
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, gfc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13147 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: cambie compresor y no funciona.
yo no te trate de chanta o mentiroso, si pensaria que tenes una audacia para encarar ciertos problemas tecnicos o comerciales que no se solucionan con audacia sino con conocimientos.
Etapa uno saber soldar, y practicar, etapa dos conseguir un equpo en la chatarra y realizarle las diversas practicas incluso conseguir un compresor y cambiarselo.Esa inversion para vos es experiencia. Recien alli uno (vos) decidiras si puede encarar un problema o no. Ahora bien, yo te voy a dar una mano en lo que pueda.Pero danos datos,actualmente que efecto o falla acusa, que comp. compraste codigo marca modelo, cambiaste o cambiaron cap etc,Cambiaron capilar, lo limpiaron internamente, tenes bomba de vacio,que presiones quedo trabajando , que presiones tiene, Tiene instalacion electrica independiente.
Te recuerdo que consume, mas o menos 14 amper y en el pico de arranque mucho mas, que recorrido de cañeria entre Unit Int y Unit ext hay,Dame datos y te tiro una soga si puedo.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, gfc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena