question-circle Pregunta cambie compresor y no funciona.

Más
#13126 por michelangelojj
cambie compresor y no funciona. Publicado por michelangelojj
Hola a todo:
le cuento el problema tengo un cliente con el split de 4500 frigorias marca diplomatic. falla motor quemado. compre un compresor nuevo y llame a un tecnico para que lo cambie ya que yo no poseo tanto conocimiento para hacerlo. me entrega diciendo que esta todo bien. Lo instala y arranca y al los 10 segundo para el motor. llamo al tecnico y viene desconesta todos los caños y dice que no tiene compresion le motor. me muestra que por un lado aspira bien y por donde tiene que empujar nada. que puedo hacer. habra instalado mal la parte electrica. y si fue asi quemo el motor nuevo. Pos supuesto que la casa donde compre no se responsabilisa. tendre que comprar yo si quemo el nnuevo compresor. Por favor ayuda,

jose

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gopin
  • Avatar de gopin
#13127 por gopin
Respuesta de gopin sobre el tema Re: cambie compresor y no funciona.
Señor veo que usted no se dedica a la refrigeracion y deduzco que usted o ha querido ahorrar unos pesos al comprar el motor pero lo recomendable en estos casos es llamar a un profesional para que revise el aire acondicionada y vea cual fue el problema por el cual se ha quemado y de ahi decidir que es lo que hay que hacer.
En cuanto al tecnico que dice que usted llamo por favor digale que se dedique a otra cosa,esto lo digo porque para hacer un tranajo el tiene que ver que sucedio.un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13129 por michelangelojj
Respuesta de michelangelojj sobre el tema Re: cambie compresor y no funciona.
hola Gopin:
si me dedico a la refrigeracion pero me estoy iniciando por eso para este trabajo llame a un profesional supuestamente. nunca quise ahorrar plata en ningun momento dije que el split era mio, inicie diciendo tengo un cliente....... no se porque dudicis que quise ahorrar plata. Amen tu comentario no me sirvio de nada, pero si gente ignoran de la refrigeracion como yo molesta para gente como Ud. solamente diga y pido la baja de la pagina. A parte al tecnico que llame Ud no me va a decir que tengo de decirle valga la redundancia. eso es muy ofensivo para mi y no aporta nada. simplemente si no le parece no pierda tiempo en constestarme

jose

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13131 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: cambie compresor y no funciona.
siempre me queda una duda, si decis que tenes un cliente (split de 4500), es un cliente se atiende , se da opiniones, se asesora, se lo cuida es un cliente, posee esa categoria, no es cualquiera, es un cliente.Ahora la duda pasa por: si es un cliente porque no lo atendes vos para que le haces realizar el trabajo a otro (ese otro es idoneo,y quien decide si es idoneo o es un paracaidista).Hay que dedicarse a este OFICIO con ganas, hay que saber decir no en ciertas ocasiones (si no se no lo hago). Por casos como este, los CLIENTES y la gente despues dicen el gremio son todos chantas y algo de razon tienen.SUERTE
El siguiente usuario dijo gracias: gfc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13132 por michelangelojj
Respuesta de michelangelojj sobre el tema Re: cambie compresor y no funciona.
señor Tantor:
miren no se preocupen por lo que pueden llegar a decir de mi, no le va a dañar al gremio. si tengo que pagar yo otro compresor lo hago sin problema. porque de paso aprendo. Si, es un cliente aparte de amigo. aca en mi localidad a los agente de refrigeracion se consigue en los avisos clasificados de los diarios. parece que si es un paracaidista como Ud dijo. Por eso pregunto como puedo contolar yo el compresor antes de comprar otro. Soy aprendiz por eso llame a otra persona para que cambiara el compresor.

jose
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena