question-circle Pregunta cambie compresor y no funciona.

Más
- #13170 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: cambie compresor y no funciona.

gopin escribió: Sin animo de poner reglas en el foro porque no se testea bien a la gente que dicen ser colegas y luego si ayudarlas ,no se es algo que me parece logico.Un abrazo

Alberto:

Al momento de registrarse, el Usuario debe contestar dos preguntas básicas. Aparte de eso, hemos intentado otras cosas y no funcionan. De mi parte, he cerrado algunos posteos donde se ha demostrado que la persona no tiene idea de lo que habla (uno hace lo que puede...).

Ruego encarecidamente a Todos los Miembros, no usar calificativos o descalificativos al emitir respuesta. Esto no está bien visto. Las respuestas deberán ser lo más objetivas posibles, sin emitir juicios sobre la idoneidad de nadie, o en su defecto, poner en relieve que por X motivo, no será posible continuar con el posteo (Moderadores).

Quienes se sientan heridos por la falta de conocimiento de algún Miembro, debe recordar que no existe obligación de contestar. Además, si creen que la persona no muestra indicios de aprender o realmente dedicarse a este oficio, haga uso del botón Reportar a un Moderador complete el formulario y manifieste su disconformidad. La Administración de Frionline considerará el caso.

Muchas gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, josal, gfc y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13826 por maxieme
Respuesta de maxieme sobre el tema Re: cambie compresor y no funciona.
hola como estas michelangelo , que paso con el compresor al final? por lo que expuciste si tiene un defecto por eso no comprime, ademas de lo probar si comprime deberias controlar el consumo seguramente es muy bajo con respecto al que especifica en la placa del mismo, y me parece que no queda otra que reemplazar el mismo, saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena