question-circle Pregunta Que gas lleva aire split SURREY 562CZ-072

Más
#13064 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: SURREY 562CZ-072
creo que lo que no tiene es presostato de baja y no debe tener de alta tampoco, Hay partidas de equipos (algunos son totaline) que original de fabrica no traian.Porque digo esto por que debajo de 20 libras deberia haber cortado el pres. de baja, y vos decis que estaba en 14. Ademas seguro que el comp es scroll.
Un tema mas los consumos deberian ser parejos (+ o - 5 %) y son bastantes diferentes:SUERTE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13065 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Re: SURREY 562CZ-072
Estas en lo cierto Tantor, de hecho no tiene presostato ni de baja ni de alta, y la presion de baja estaba en 14 psi, de eso tambien estoy seguro, las diferencias de consumo no estan mal, estan muy mal, ya les avise que pueden tener problemas, por que tienen mucho consumo, es un salon de fiestas y meten heladeras comerciales, freezer, los equipos de musica y sonido, las luces que ponen en esos lugares mas la iluminacion normal y es grande la superficie, asi que todo ayuda para que puedan tener algun problema, me dijeron que se los revisara y le pasara un presupuesto para acomodar un poco todo, imaginate que desengancharon una termomagnetica por que cuando llueve les corta la luz, ya que no esta sectorizada, esta toda en una sola linea, en fin veremos que hacemos, despues te cuento mas, un abrazo.-

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor, gfc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gopin
  • Avatar de gopin
#13073 por gopin
Respuesta de gopin sobre el tema Re: SURREY 562CZ-072
Frio 1933 en refrigeracion comercial o sea en lugares como salones de fiesta ,restaraunt ,almacenes,carnicerias ,etc buscan precio no calidad por eso llaman a cualquiera para ver si se lo pueden arreglar ,ni siquiera le preguntan si conocen el equipo ,solo le preguntan cuanto es lo que me cobra,si el presupuesto es bajo despues de haber pedido muchos presupuesto toman el mas bajo,total hoy la modalidad es no cobrar el servicio de presupuesto.
Los clientes si los queremos llamar asi no les importa si vos tenes que mover un vehiculo ,tener herramientas,pagar impuestos y aparte dedicar horas de tu vida para prestar un servicio gratis y esperar haber pasado el precio mas bajo para que luego te llamen y ni hablar de los que te preguntan cual es la falla y luego le dicen al que en algunos lugares tienen la persona que hace de todo,anda a la casa de repuestos y pregunta cuanto sale esto y ahi va el hombre y el repuestero le explica mira tal cosa no se consigue pero ponele esto que anda igual.
Y lo mas triste de todo esto es que despues algunos caraduras te llaman y te dicen mire ya consegui el repuesto pues tengo un cliente que los vende y me los trajo y ahi viene la otra sin los repuestos cuanto me cobra por la mano de obra total es una pavada el tiempo que le lleva.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13077 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Re: SURREY 562CZ-072
Hola Gopin, estoy totalmente de acuerdo con lo que decis, en este caso en particular es un tipo que ya me busco para otros trabajos y nunca pude hacerlos por que yo era mas caro que los otros, pues bien termino llamandome por que le han hecho desastres con los aires, con las heladeras y los frezzer, y ni que hablar con la instalacion electrica, pero bueno aca estamos, otra vez presupuestando para arreglar el equipo, ya que se terminan convenciendo, a la fuerza, de que el trabajo bien echo tiene su costo, costo que por otro lado le redunda en un beneficio a largo plazo, el sol sale para todos,pero a la larga yo estoy convencido de que es preferible perder algun trabajo por el precio y no regalarse, no se puede trabajar bien y cobrar regalado, para eso hay otras personas que mientras lo hagan vamos a tener siempre mayor cantidad de trabajo, por lo que se rompe naturalmente y por lo que hay que ir a arreglar por que antes alguien que no sabe lo hizo mal,en fin siempre el mismo tema no? y por ahora hay gente a la que no le trabajo ni loco, ningun frigorista bueno y serio les trabaja, y los veo en las casas de repuesto comprando cosas que hay le indican, tambien he tenido varias discusiones al respecto con los repuesteros, pero ellos con tal de vender no tienen mucho prurito venden y encima les explican como se solucionan las fallas y no han visto el equipo, tomado presiones, consumos, revisado la maquina, etc, etc. le falta gas y le venden gas, no le dicen que tienen que parar la fuga, total ellos siguen vendiendo gas, pero bueno de eso todos los dias aparecen casos nuevos, con no dar explicaciones para que es suficiente, yo presupuesto y no doy ninguna explicacion lo que doy es garantia demi trabajo, y varias veces me tuve que hacer cargo de errores que he cometido, pero me hago cargo al fin y quedo bien, a la larga eso tiene un precio, bueno no escribo mas por que nos embalamos y no vale la pena, un abrazo.-

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, gfc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13186 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Re: SURREY 562CZ-072
hola a todos, les comento que fui por el aire piso techo de referencia y en realidad no era falta de refrigerante, tuve que envasar el gas en la unidad condensadora y abrir el circuito para limpiar el filtrito de la expancio (piston bala) que estaba obstruido, luego de esto quedo funcionando perfecto se equipararon los consumos por fase y quedo en 60 psi de baja y enfriando muy bien, en cuanto a lo que comente de los otros dos equipos similares que congelaban el caño de succion desde el interior hasta el robinete, pues bien limpie con alcohol el sensor se la unidad interior y quedo joya, ahora tengo que ver de acomodar la instalacion electrica general que mete miedo a ver si normalizamos la cuestion, muchs gracias a todos, un abrazo.-

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor, DOMI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena