question-circle Pregunta Que gas lleva aire split SURREY 562CZ-072

Más
- #39905 por masaru
Respuesta de masaru sobre el tema SURREY 562CZ-072
Hola a todos .
Estoy haciendo el mantenimiento de los aires en una cadena de peluquerias. Son la mayoria de 6000 y 4500 fr. monofásicos. Pero una tiene este equipo surrey. . 562cz-072 . Es la primera vez que me toca un equipo de estas características.
Me dijeron que gotea , a veces, Se encuentra en un local de doble altura . Inalcanzable con la escalera que tengo.Pero me consiguen una , No se con que me voy a encontrar.
Alguien tiene el manual de instalación ? . Consejos serán bien venidos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#39930 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Re: SURREY 562CZ-072

tantor escribió: el equipó es unidad separada modelo piso techo, las dos ultimas cifras indican la capacidad normalmente, 036 3 TR , 048 4 TR , 060 5 TR Y 072 6 TR, EL 99 % de las perdidas lentas,es una tuerca virola mal ajustada, y suele ser en la unidad interior y es la de baja.Por que es un caño de 3/4 o 7/8 y hay poco espacio para ajustar con dos francesas. Por eso uso la francesa y una stilson 141 o 142 que permite agarrar bien sin doblar al caño. seguro es frio calor y en ese punto a veces tenes 300 libras de presion y por eso pierde cuando lo usas en calefaccion.


Aplauso, medalla, y beso!!!!!

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: regatta, tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54477 por jgfserviciosintegrales
Respuesta de jgfserviciosintegrales sobre el tema Re: SURREY 562CZ-072
Donde se encuentra ese pistón, yo tengo el mismo problema con un equipo de las mismas caracteristicas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54478 por jgfserviciosintegrales
Respuesta de jgfserviciosintegrales sobre el tema SURREY 562CZ-072
BUEN DIA FRIO 1933, DONDE SE ENCUENTRA EL PISTON BALA EN ESE EQUIPO, TE CONSULTO PORQUE YO TENGO EL MISMO PROBLEMA CON UN EQUIPO IGUAL A ESE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54479 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema SURREY 562CZ-072
1° no es piston bala (es medio raro pero todavia no es bala) es un restrictor, buscalo a la salida de la linea de liquido
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, DOMI, masaru

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena