lock Pregunta contactor que zapatea

  • conatem
  • Avatar de conatem
#13045 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Re: contactor que zapatea
Tantor

eso si lo entiendo pero no me cae muy bien el dato de los 380 aca en mexico trabajamos 220 y en algunos casos (raro) 440 VCA

pero si ocupo cual quier fase y la conbino con neutro se deriva a la mitad ejemplo 220 a 110 VCA supongo que en 380 seria 180 entonces es donde me confundo


Plis esplicame

Gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
#13050 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: contactor que zapatea
Aca la red electrica actual es de tres fases R-S-T (trifasica) entre 2 de 3 tenes 380 volt , luego tenes un cuarto conductor que es el neutro (ademas despues de linea municipal tenes otro que es llamado tierra). Esta conexin sale de origen en estrella.
Entre neutro y cualquier de las tres fases (R-S-T) tenes 220 volt (normalmente esto es lo que recibe un usuario comun despues del medidor de luz.
Pero en un viejo sector de la capital federal (habia hasta el 2003 despues yo no lo se) una red de distribucion de una vieja central (ITALO) que distribuia en triangulo tres fases de
3 x 220 volt (conexion triangulo) es decir entre dos de ellas tenias 220 volt y usabas trifasica en conexion triangulo.
El tema ha sido cerrado.
Más
#13052 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: contactor que zapatea
Faltan los datos de las presiones durante el momento del arranque de la unidad. Es importante completar este paso para seguir ayudando Topo.

Te sugiero además, que midas la tensión que le llega a la bobina del contactor, verifica que no haya fluctuaciones.
El siguiente usuario dijo gracias: tantor
El tema ha sido cerrado.
Más
#13067 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: contactor que zapatea
Hola Topo, yo revisaria todas las conecciones electricas buscando un falso contacto, o los cable de entrada son muy finos y hay una caida abrupta de la tension y los 220 de la bobina estallegando debilmente en el arranque, o un altisimo consumo en el arranque del compresor.-

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: tantor
El tema ha sido cerrado.
  • madi_maggio
  • Avatar de madi_maggio
#13070 por madi_maggio
Respuesta de madi_maggio sobre el tema Re: contactor que zapatea
si es por consumo excesivo o cables malos, podes desconectar el motocompresor y dejar que actué solo la parte de comando, ojo, sin mesclar cables y con todas las precauciones necesarias

до скорой встречи
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena