file Pregunta A tener en cuenta del R-410a

Más
#37757 por CLAUDIO
Respuesta de CLAUDIO sobre el tema A tener en cuenta del R-410a
muchachos porque si estamos con tantas dudas no nos juntamos y enviamos un email a Dupont o a Carrier a ver que nos dicen yo no quiero discutir mas porque parece que estoy en contra pero si bocha2008 fue a un curso que lo dio la gente de TOTALINE que tiene varias sucursales por el pais y dictado por Surrey/Carrier/Midea y Dupont no creo que esta gente no sepa lo que habla y empiecen a poner fundamentos de lo que opinan porque el resumen de "ah es mezcla es casi casi azeotropico " solo liquido no se completa no no no ,CUELGUEN LOS DOCUMENTOS que leyeron por favor no pongan solo lo que a ustedes les parece o entendieron, hay que fundamentar asi aprendemos todos hay notas que ya las puse antes que dicen que el 410 es casi azeotropico no lo es por una diferencia del 0,1 o 0,2k° nada mas por eso se puede rellenar aunque haya perdido el 50% y en ninguna párte dice solo si lo perdio por alta asi que si lo perdio por baja y en forma gaseosa tambien se puede rellenar, por favor amigo bocha2008 si te dieron alguna folleteria que sirva a este debate por favor cuelgala que nos vendria bien a todos. gracias y espero no haber ofendido a nadie no es la idea saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hhsalas
  • Avatar de hhsalas
#37758 por hhsalas
Respuesta de hhsalas sobre el tema A tener en cuenta del R-410a
Gracias Hefesan: la pregunta era bastante tonta para los que saben, no asi para los que se estan iniciando o comenzando a trabajar con este refrigerante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009dsbordonCharrua
Gracias a Foro Kunena