lock Pregunta Proyecto Tienda Virtual: entrá que tu opinión nos interesa!!!

  • guilleq
  • Avatar de guilleq
#712 por guilleq
Excelente idea!!
Gran ayuda para mejorar nuestra actividad.
Cualquier novedad avisen y estoy a su disposición.
saludos, Guillermo
El tema ha sido cerrado.
Más
#713 por Diego
Bueno amigos muchas gracias por Participar y por el apoyo recibido.

Voy a dejar activa la Tienda Virtual así pueden ir viendo de qué se trata y de esa manera, también los posibles vendedores van a poder testear la tienda y en una de esas, los convencemos para que hagamos el Convenio.

Para acceder a la Tienda, hay que ser Usuario o Miembro Registrado, asi que luego de que Iniciemos Sesión en Frionline, aparecerá un nuevo ítem en el Menú Principal llamado Tienda Virtual, más abajo les muestro con una captura de pantalla:



Les aclaro que la tienda en sí no está disponible, es decir por el momento nada de lo que está allí está en venta y los precios no son los correctos, esperemos que estos dos vendedores acepten y recién veremos de finalizar definitivamente la misma.

Saludos cordiales.
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
  • beta
  • Avatar de beta
- #714 por beta
Hola amigos.

me adhiero al proyecto y felicitaciones por la iniciativa, me parece bárbaro que se promocionen este tipo de ideas. A mí vendría muy bien por que justamente gran parte de las compras de herramientas las realizé en Buenos Aires, y es cierto que el precio aumenta demasiado para las provincias del interior, hasta diría que se abusan. tengo amigos que me pidieron comprarles las herramientas y se las mandé después.

doy mi voto por el proyecto, espero mas novedades.
sería interesante ver la forma de pago. Estuve viendo la Tienda y se parece a las de Remate y mercado libre, solo que no tienen publicidad. Muy buen trabajo.

un gran saludo Diego, y a los amigos y espero que se concrete el Convenio! :)
El tema ha sido cerrado.
Más
#716 por colin
Muy linda la idea Diego-Santiago y colegas

Quise visitar y no me aprece el acceso para entrar a la tienda virtual Diego, inicié sesion pero no aparece

Estaré haciendo algo mal? :dry:
El tema ha sido cerrado.
Más
- #717 por Diego
mario escribió:

Muy linda la idea Diego-Santiago y colegas

Quise visitar y no me aprece el acceso para entrar a la tienda virtual Diego, inicié sesion pero no aparece

Estaré haciendo algo mal? :dry:

Hola Mario. Es cierto faltaba habilitar algunos módulos, ahora sí estará disponible a la vista de todos. Mis disculpas por el inconveniente.

Muchas gracias por Participar y por la masiva adhesión. ;)

Saludos cordiales
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena