lock Pregunta Proyecto Tienda Virtual: entrá que tu opinión nos interesa!!!

Más
- #702 por Diego
Estimados usuarios:

Tenemos algunas novedades de importancia para la Comunidad. Todas ellas orientadas al beneficio para todos, en especial para los Usuarios Registrados con cierto nivel de Puntaje y Participación y para el emprendedor que desee exponer sus artículos (repuestos, accesorios, servicios, etc.)

Esta nueva iniciativa trata de aprovechar la masiva concurrencia de visitantes en los foros de refrigeración con el fin de poder obtener importantes descuentos en las herramientas que deseemos comprar para nuestro oficio. Si bien es cierto que los foros en general son de gran ayuda para todos, pensamos que se puede obtener importantes beneficios o descuentos en las casas de venta de repuestos, dado que el foro, es el sitio donde se conglomera gente con el mismo fin, o mejor dicho, con un oficio en particular y sería muy bueno poder ofrecer en un lugar así, herramientas a un costo más bajo que en el mercado externo.

Esta iniciativa representaría una gran ventaja para el Vendedor de repuestos o insumos, ya que en un solo lugar y a la vista de todos los Usuarios Registrados de cualquier provincia en Argentina, puede exponer su mercadería sin la necesidad de invertir en costosas publicidades que como contraparte, incrementan el precio final del producto, tampoco sería necesario invertir en un local comercial, puesto que no es necesario tener un lugar físico para exponer la mercadería. Podría exponer sus productos al igual que una vitrina pública, especificando sus características, imágenes, comentarios de los Usuarios, etc., y las mismas estarían disponibles a la vista de todos, las 24 horas y los 365 días del año. El alcance de sus ventas no solamente llegaría a nivel local, si no que se extendería a todo el País. Todas estas ventajas, permitirían, desde nuestro punto de vista, obtener precios más bajos en los repuestos e insumos que a diario podemos llegar a necesitar. Un gran ejemplo de este tipo de comercialización, lo representan sitios tales como Mercadolibre, DeRemate, Ebay, etc., en donde los Vendedores, deben abonar cierto canon por la venta de sus artículos.

La gran pregunta sería, porqué estos vendedores publicarían sus artículos en Frionline? Pues porque la idea es que lo hagan de manera gratuita y sin canon o comisión por tal actividad, en vez de eso Frionline establecería un convenio con el Vendedor, para que los precios de sus artículos tengan cierta rebaja, ya que de la venta efectuada, Frionline no adquiere ganancia alguna, si no que en realidad, ofrece Publicidad a cambio de bonificaciones en los precios de sus productos, para que todos los usuarios registrados podamos tener beneficios!

Para el Usuario Registrado representaría una gran ventaja, ya que podría obtener sus herramientas, repuestos, etc, con un costo menor, ese es el objetivo que perseguimos con la futura implementación de este proyecto.

El sistema de puntaje que actualmente rige en Frionline, tendría importancia decisiva en la adquisición de artículos expuestos. Por ejemplo, con cierta cantidad de puntos, podríamos obtener un cupón de descuento.

Todos sabemos lo costosas que son las herramientas para el gremio, bomba, tubo de nitrógeno, detectores, etc. Muchas veces no podemos ofrecer un trabajo con calidad asegurada, por no contar con los medios adecuados. Imagínense si pudiésemos contactar con un Proveedor (librería, fabricante, casa de repuestos, etc.) y llegar a una especie de Convenio, en donde la compra por cantidad, la exhibición de sus artículos en Frionline o Publicidad especial, significasen una rebaja importante en “x” producto. Mas el agregado de compra con facilidades (tarjeta, contrarrembolso, depósito bancario). Es un hecho, que cuanto más lejos tenemos nuestro domicilio de los grandes conglomerados (Buenos Aires, Santa Fé, Córdoba, etc) los costos aumentan, y en ocasiones llegamos a pagar precios que se alejan demasiado de lo que se pueden conseguir en dichos lugares.

Para la implementación de este proyecto, hemos agregado un módulo denominado Tienda Virtual, que se encuentra en etapa de desarrollo y que por el momento no estará visible.

Pero para la implementación de este Módulo que parece prometedor, Frionline necesita saber Tu opinión, tus consejos y tus puntos de vista con respecto a este proyecto. Esto es así, puesto que el único objetivo de esta iniciativa es que todos, absolutamente todos, obtengamos importantes bonificaciones por la compra de herramientas o artículos del rubro.

Actualmente Frionline está en tratativas con vendedores de artículos del rubro, uno se dedica a la venta de tubos para nitrógeno, oxígeno y otros gases, manoreductores, equipos para soldar, etc. El otro vendedor se dedica a la venta de herramientas para diagnóstico y mediciones (testers, pinzas amperométricas, megger, etc). De concretarse un convenio, todos los usuarios serán informados en tiempo y forma.

Nunca antes se ha visto tal tipo de iniciativa en los foros concernientes al mundo de la Refrigeración, y es hora de aprovechar esta oportunidad. Únete a la iniciativa y hagamos de Frionline el sitio para obtener más beneficios.

A modo de avance, les mostramos un ejemplo o demo de cómo se vería la Tienda Virtual:
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: ururef
El tema ha sido cerrado.
  • charly08
  • Avatar de charly08
#703 por charly08
Me parece una idea genial, si bien yo no hago práctimente trabajos afuera, ésto sería bueno a futuro"en mi caso particular", pués uno nunca sabe, cuando tener que retomar la actividad nuevamente.Tambien creo, que las personas del gremio que participen en este foro, se verán económicamente beneficiados con esta tienda virtual.Es verdad, a lo componentes, moderadores o presidentes de algún que otro foro conocido, nunca se les ha ocurrido una idea de éstas.Yo en mi caso particular, aplaudo por esta nueva decisión y mi voto pulgar para arriba, para que se realize.Mucha Suerte! :)
El tema ha sido cerrado.
  • casclima
  • Avatar de casclima
#706 por casclima
hola a todos,bueno me sumo al comentario del gran charly y para diego que tenga mucha fuerza y suerte en este emprendimiento,un saludo,,CASCLIMA......
El tema ha sido cerrado.
  • ariel75
  • Avatar de ariel75
#709 por ariel75
hola como están !!!bueno me parece una idea buenisima :) , creo que le va ser útil a muchos colegas . :dry: ..y va a ser el primer foro con tienda virtual .. :P . me sumo al nuevo emprendimiento y conta conmigo...

saludos ariel 75 B)
El tema ha sido cerrado.
  • pabloleandro
  • Avatar de pabloleandro
#710 por pabloleandro
hola muchachos , la verdad que me parece perfecta la idea , denle pa delante !!! y si precisan algo estoy a su disposicion , mucha suerte !!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena