lock Pregunta Proyecto Tienda Virtual: entrá que tu opinión nos interesa!!!

  • elmagodeoz
  • Avatar de elmagodeoz
#720 por elmagodeoz
estupendo , espero que se anoten empresas reconocidas. esto es bueno `porque a veces hay que hacer presupuestos y resulta engorroso el tema precios. pero, teniendolos online y todos juntos!!! espero se haga.
exitos!!! ;) ;) ;) ;)
El tema ha sido cerrado.
Más
#721 por marcos
hola diego , excelente idea amigo , conta con mi apoyo y ojala se de este lindo proyecto para todos los colegas , suerte y vamos para adelante !! :)
El tema ha sido cerrado.
Más
#727 por gustavo74
hlola diego-santiago yo tambien me sumo a esta propuesta que nos beneficiara a todos cuenten con mi partisipacion .gustavo 74

Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
El tema ha sido cerrado.
  • sebastian
  • Avatar de sebastian
#742 por sebastian
hola hace dias que no ando por aca , y me parece muy buena idea , la verdad seria barbaro poder conseguir algunas cositas por medio del foro ,espero que sea posible y bueno conta con mi adhesion !!! saludos colegas
El tema ha sido cerrado.
Más
#779 por Diego
Bueno amigos, tengo algunas novedades con respecto a esta iniciativa.

La primera es que tengo problemas con el Servidor (es el lugar donde se alojan los archivos de Frionline para que todo el que tenga Internet pueda verlo), voy a tener que cambiar de Servidor para que se pueda realizar algunas de las cosas que tengo proyectadas. No entraré en detalles ya que no sería necesario, simplemente digamos que nos "mudaremos" a otro lugar con mejor calidad y mayores prestaciones en cuestión de pocos dias.

Luego de que cambie de Servidor, seguiré intentando seguir con el proyecto.

Muchas gracias a todos por el apoyo recibido.

Saludos cordiales.
El siguiente usuario dijo gracias: ururef
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena