file Pregunta Cómo va el nitro con válvula de CO2

Más
#51933 por oscarca
Respuesta de oscarca sobre el tema Cómo va el nitro con válvula de CO2
Las reparaciones que se hacian antes no eran como las de ahora,ninguna heladera ningun aire a (eran todos de ventana) nada se reparaba en la casa del cliente,se llevaba la heladera o el equipo completo (podias sacarlo porque salia el enfriador,el condesador y el motocompresor todo unido,cosa que ahora no se puede)reparabamos la bocha bobinamos cambiabamos valvulas pistones bielas etc.todos los equipos y bochas se horneaban,se prendia el horno a la mañana y 3 horas antes de apagarlo se ponia la bomba de vacio,asi que si ponias CO2 o nitrogeno era lo mismo porque el horno era para varios equipos y la humedad se la extraias,En ningun momento dije que era igual la pregunta era si la presion del CO2 era menor al nitrogeno y con Charrua deciamos que el CO2 no tenia menos presion .Vos me decis que tengo mas experiencia eso no tiene nada que ver yo aprendo todos los dias ,y vos podes saber mucho mas que yo ,el que dice que sabe todo te esta mintiendo,un saludo grande,
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, masaru y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51954 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Cómo va el nitro con válvula de CO2
Bueno compañeros, ya lo que me queda es cambiar la válvula, mientras tanto estoy con la tranquilidad de volver a trabajar con nitrógeno, ya he reparado un par de fugas lo que era muy incómodo con el 22. 1) por contaminar 2) por la presión que varía mucho y siempre queda la duda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51957 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Cómo va el nitro con válvula de CO2

oscarca escribió: Las reparaciones que se hacian antes no eran como las de ahora,ninguna heladera ningun aire a (eran todos de ventana) nada se reparaba en la casa del cliente,se llevaba la heladera o el equipo completo (podias sacarlo porque salia el enfriador,el condesador y el motocompresor todo unido,cosa que ahora no se puede)reparabamos la bocha bobinamos cambiabamos valvulas pistones bielas etc.todos los equipos y bochas se horneaban,se prendia el horno a la mañana y 3 horas antes de apagarlo se ponia la bomba de vacio,asi que si ponias CO2 o nitrogeno era lo mismo porque el horno era para varios equipos y la humedad se la extraias,En ningun momento dije que era igual la pregunta era si la presion del CO2 era menor al nitrogeno y con Charrua deciamos que el CO2 no tenia menos presion .Vos me decis que tengo mas experiencia eso no tiene nada que ver yo aprendo todos los dias ,y vos podes saber mucho mas que yo ,el que dice que sabe todo te esta mintiendo,un saludo grande,

Hola oscar somos de la misma generacion tengo 60 abriles , es tal cual vos lo decis antes todos los talleres tenian horno para meter los compresores y daba lo mismo usar co2 o nitro de todas maneras los compresores terminaban en el horno, tambien las pruebas de compresion sehacian con aire ambiente de todas maneras ese compresor terminaba en el horno para sacar la humedad.
Hoy es muy dificil ver un horno en un taller.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena