exclamation-circle Importante Nueva Temporada 2016 - 2017 Lista de precios

Más
#50497 por Leonardo1234
Respuesta de Leonardo1234 sobre el tema Nueva Temporada 2016 - 2017 Lista de precios
Buen dia, si alguien pudiera postear precios de instalación de aire piso techo seria muy amable, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #50499 por refrio
Respuesta de refrio sobre el tema Nueva Temporada 2016 - 2017 Lista de precios
de15000 hoy de mano de obra
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Leonardo1234

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50527 por coldJor
Respuesta de coldJor sobre el tema Nueva Temporada Lista de precios
Mi aporte es el siguiente: cuidado con los instaladores de lugares como la casa del audio que se bajan los pantalones a mas no poder porque agarran laburos por su cuenta, por fuera de la empresa que los contrata, consiguen materiales a casi nada o nada de costo y nos rompen el o%$o a nosotros.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54236 por walter lp
Respuesta de walter lp sobre el tema Nueva Temporada Lista de precios

coldJor escribió: Mi aporte es el siguiente: cuidado con los instaladores de lugares como la casa del audio que se bajan los pantalones a mas no poder porque agarran laburos por su cuenta, por fuera de la empresa que los contrata, consiguen materiales a casi nada o nada de costo y nos rompen el o%$o a nosotros.


es bueno lo que mencionas. Hace unos años cuando no estaba en este negocio compré en "la casa del audio" sucursal san miguel y los tecnicos que vinieron a instalar (desde lanus o por ahi) no hicieron ni vacio ni nada. Yo no tenia idea en ese momento, hacia 35 grados y lo unico que quería era que lo instalaran. Despues me di cuenta que eran chapuceros cuando leí el manual. A la mayoria les debe pasar lo mismo
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena