exclamation-circle Importante Nueva Temporada 2016 - 2017 Lista de precios

Más
#50330 por refrio
Respuesta de refrio sobre el tema Nueva Temporada Lista de precios
leonardo para nada me ofendo ,pero a veces creo que actuamos como automatas o robot ,no con sentido comun o minimo de reflexion ,seguro que te paso que en otro foro te prohibieron decir precios y lugares sin explicaciones ,solo son reglas a cumplir sino afuera,eso no corresponde con la actualidad en donde la informacion no se enrieda ni se oculta tanto como antes sino el creador no nos hubiese facilitado el internet ,no retrocedamos con las miserias personales ,no te ofendas es un pensamiento ,espero lo devatamos con respeto,con respeto a los precios de las cosas siempre existe la posibilidad de la ventaja del desconocimiento pero en estos tiempos eso cambio ,asi que desenmascaro una de nuestras habilidades mundanas de la poca entrada de dinero ,pero se ve que el creador se harto
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #50345 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Nueva Temporada 2016 - 2017 Lista de precios
Buenas noches.

Acabo de "ocultar" para los visitantes los precios que hasta el momento se han publicado. Muchas gracias a todos por compartir sus tarifas.

Coincido con el amigo Dsbordon sobre la diferencia de tarifas entre una y otra región de Argentina. Hasta el momento, una instalación normal de un equipo de 3000 frigorías,
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Me está costando imponer ese precio. La mayoría de los trabajos realizados es con gente que me contacta por recomendación de otro.

Me parece que no se pueden equiparar los precios de las grandes urbes del país o regiones de "alto turismo" con los precios de las regiones del norte argentino, simplemente porque el estilo de vida y poder adquisitivo es diferente...

En cuanto a la competencia "desleal" con precios bajos... no me preocupa, porque son generadores de mas y mas trabajo cada vez que instalan mal los equipos...y si lo hacen bien pero a un costo bajo, tarde o temprano se extinguen...

Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, gag2009, patoo y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50369 por refrio
Respuesta de refrio sobre el tema Nueva Temporada 2016 - 2017 Lista de precios
diego con materiales 1500 una basica me parece muy ajustado ,yo cobraria 1500 mano de obra de la basica ,si tenes que volver aunque sea para explicarle una funcion del control remoto ya perdiste plata ,es ir colocarlo y no atenderle mas el telefono,diego muy acertada la ultima explicacion de los que ponen barato
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50372 por damianluis
Respuesta de damianluis sobre el tema Nueva Temporada 2016 - 2017 Lista de precios
Lo que pasa que los precios van de acuerdo a la zona o provincia donde desarrollas tu actividad y la cantidad de cuelga aire que tengas en tu ciudad yo soy del interior de la prov de Cba y estoy cobrado lo mismo que Diego para uno de 3000. Otra cosa a tener en cuenta es que los cuelga aire lo instalan por $ 900 y no hacen vacío no usan Nitro ni prueban consumo ni pérdida y ese aire la mayoría de las veces no falla al momento sino que demora entre 2 o 3 meses y voz en esos 2 o 3 mese tenes que seguir comiendo
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50374 por regatta
Respuesta de regatta sobre el tema Nueva Temporada 2016 - 2017 Lista de precios
Tres cosas por las que TIENES que cobrar por tu trabajo

- Ética: si eres profesional, necesitas que te paguen por lo que haces y por los beneficios que generas a tus clientes. Y puedes donar tu tiempo y trabajo, como servicio, a quien realmente lo necesite.

- Autoestima: sabes que el tiempo vale, y es necesario ser firme en que paguen por ello. No caigas en la tentación de trabajar gratis para grandes empresas. Conozco una muy conocida marca de PR que tenía la mala costumbre de regalar seis meses gratis de servicio, para que le firmen otros 6 meses de contrato. Y una de las más encumbradas marcas de tecnología mundiales, siempre pagaba migajas a sus consultores, porque decía que trabajar con ellos traía prestigio. Lo que nunca imaginaban es que todos los que alguna vez prestaron servicios a esa compañía, en círculos de influencia hablaban muy mal de esa firma tan “aspiracional” por ser tan miserable con quienes verdaderamente le hacen funcionar su negocio.

- Servicio al cliente: esto tiene un costo, y es un valor. Cuanto mejor te brindes, más recomendaciones obtendrás. Y si te pagan bien por ello –o al menos aceptablemente bien en un comienzo- te esforzarás aún más. Recuerda: si has regalado tu trabajo una vez, será muy difícil ponerle precio la siguiente con ese cliente. Por lo que entrarás en un círculo vicioso del que te costará salir.,

Darle valor al trabajo que hacemos nos convierte cada día en mejores profesionales. Y te aseguro que cuanto más digas que “no”, llegarán a ti mejores oportunidades. Es un principio universal para tener en cuenta.

nota completa
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, gag2009, pepelui y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena