exclamation-circle Importante Nueva Temporada 2016 - 2017 Lista de precios

Más
#50212 por angelelectrico
Respuesta de angelelectrico sobre el tema Nueva Temporada Lista de precios
hola miren es jodido el tema de precios, hay q ver si se disparan los costos como los veranos anteriores, yo el año pasado para instalar un aire como se debe instalar 3mts de cañeria y todo lo demas, prueba de hermeticidad de un dia vacio etc etc cobraba entre 2500 y 2800 materiales incluidos....este año me parece mas caro q el año pasado cobrar eso no se si les pasa....o sea me cuesta decir mas q ese precio...aunque deberia cuando veo los precios de las herramientas....pero es como q suena chocante como te miran la gente si le tiras un 3 mil o 3,200....mas q siempre tienen un amigo conocido q les dice...es facil josesito se lo instalo el!! mira un tutorial....y asi...en fin esta jodido el tema...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #50220 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema Nueva Temporada Lista de precios
Hola gente,


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Con los particulares esta durísimo, con las empresas tenes que negociar y ceder un poco.
Encima con estos cursos que da el gobierno se esta llenando de gente q directamente fuera con titulo.
Y le dan TODAS las herramientas, manifolds electrónicos, balanzas de carga, tubos de nitro, sopletes, etc, y de tapa le dan los precios que cobramos los que vivimos de esto hace años. Y que pagamos NUESTRAS herramientas.
Pais generoso, demás!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50221 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema Nueva Temporada Lista de precios
Dije de yapa le dan los precios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50275 por regatta
Respuesta de regatta sobre el tema Nueva Temporada Lista de precios
Transcribo el mensaje del colega Leonardo " Alvearence"

"Hola estimados colegas , mi inquietud en esta oportunidad es cuanto se cobra hacer mantenimiento en equipos de aire acondicionados por ejemplo ; cambio de placa electrónica , cambio de sensores , cambio de motor de turbina interior y/o forzador , carga de refrigerante según sea r22 o r410 , cambio de capacitores y por limpieza total del equipo desde ya mucha gracias "

Asi seguimos por este post todo el tema de precios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50280 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Nueva Temporada Lista de precios
Mover el auto, ya son de $300 a $500. Sólo por gastos y mantenimiento del coche o camioneta. a eso súmele su tiempo, y sus conocimientos. Si trabajó 2hs, son $300 por hora como mínimo, más materiales (que obviamente usted los facturará a PRECIO PÚBLICO aunque los compre a precio gremio....) y a eso súmele la diaria del ayudante, si es que tuvo que llevar uno.
Yo calculo así mis costos. Los que conocen cómo trabajo, pagan, y los que no, zapatean..... como va quedando un tendal de buenos conceptos entre los clientes, uno se las arregla.....

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: gag2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena