question-circle Pregunta aire Split Noblex con poco rendimiento - alta presión de succión

Más
#51609 por Charrua
Hola, buenas noches Sergio Luis , se interpretó mal mi respuesta y es la segunda vez que cometo el mismo error de escritura y la segunda vez que me recordad lo mismo y te lo agradezco porque para eso es este foro para aprender unos de otros.
Cuando me refiero a que los equipos de R410 usan cañería de menor sección
Me estoy refiriendo a que los caños son más chicos físicamente hablando con respecto a los caños utilizados en evaporadores de R22 , ósea estos últimos son más grandes físicamente hablando.
También me estoy refiriendo que los caños d para R410 tienen una pared o espesor más grueso que los usados en R22, no olvidemos que un evaporador de R410 trabaja a 115 o 120 psi como presión de trabajo contra
60 o 65 Psi que se usa en equipos de R22.
Con respecto al glide o rozamiento también cometí un error , quise significar
Una de las diferencias del R410 con el R22 y termine mezclando las cosas suerte que te diste cuenta y lo aclaraste , también te lo agradezco.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: josal, gag2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51628 por Leonardo1234
Buenas, comento un poco lo de este split, saqué válvula inversora, desconecte compresor, hice limpieza con 141, prueba de compresion al motor, alcanzo los 450 psi lo apague y se desinflo enseguida, igualmente lo conecté como dijo Diego directo sin inversora y paso lo mismo que antes, no rinde, por ende se presupuesto cambio de compresor, espero que la experiencia me vaya haciendo mas fácil detectar problemas mecanicos en el compresor, saludos para todos
El siguiente usuario dijo gracias: gag2009, masaru, Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51678 por Charrua
Estimados aca les muestro una central Roof Top de 5 toneladas para R410, si observan bien es más pequeña que las de R22 equivalente de 5 toneladas, saque sus propias conclusiones porque serán más pequeñas las de R410.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena