question-circle Pregunta Como comprobar compresor rotativo de aire acondicionado

Más
#51239 por masaru
Hola a Todos ;
Te autorize a hacer publico el MP que Vos me mandaste y recuperastes.... no info que te confie.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51240 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Como comprobar compresor rotativo de aire acondicionado

masaru escribió: Hola a Todos ;
Te autorize a hacer publico el MP que Vos me mandaste y recuperastes.... no info que te confie.

Reconozco que ese fue mi error haber echo publico informacion de otro lado que me confiaste, porque para eso soy ser humano para equivocarme o vos nunca te equivocaste?
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, masaru

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51244 por Diego
Aquí están las imágenes que el amigo Charúa me pidió que subiera:
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51246 por masaru
Hola a Todos;

Buena foto , se ve claramente en la segunda imagen , la válvula de descarga en la cámara de alta.
Me pregunto , como hace 10 días desconocías la existencia de la misma............., como alguien tan experimentado no se dio cuenta que era un flapper.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51248 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Como comprobar compresor rotativo de aire acondicionado

masaru escribió: Hola a Todos;

Buena foto , se ve claramente en la segunda imagen , la válvula de descarga en la cámara de alta.
Me pregunto , como hace 10 días desconocías la existencia de la misma............., como alguien tan experimentado no se dio cuenta que era un flapper.

Nose si soy tan experimentado soy un mecanico como cualquiera en este foro.
Desarme muchos rotativos y siempre vi esa valvula de descarga a veces media habierta con el desgaste de los años con comunicacion alta con baja por supuesto. Ami manera de verlo no es un flaper sino una valvula puerta si bien cumple la funcion como un flaper el cual es mejor que esa valvula.
A veces es mejor callarse la boca y dejar que los colegas analizen como en este caso un rotativo y cuando llega el momento que no encuentran explicacion a algo es ahi donde uno debe asistir al colega para aclarar algun tema, si nosotros le servimos en bandeja todas las respuestas no lo estamos asistiendo bien, hay que dejarlos que analizen para despues asistir.
En mi caso personal tengo un chatarrero cerca de mi casa , simpre ando comprando compresores de descarte para desarmarlos y estudiarlos, tengo rotativos scroll desarmados, rotativos comunes etc etc. Lamentablemente no se subir fotos para mostrar pero me voy a poner en campaña d aprender .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena