question-circle Pregunta Como comprobar compresor rotativo de aire acondicionado

Más
#51121 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Como comprobar compresor rotativo de aire acondicionado
Muy bien Masaru , yo tengo desarmado un rotativo
Samsung y es exactamente igual. Gracias.

Te mando un privado leelo por fabor gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51123 por ururef
Al mejor cazador se le escapa la liebre, es una válvula de alta y yo nunca la ví me iva directo al rotativo, HOY APRENDI ALGO MASSSSSSSSSS, va mi cruz y nada, felicitaciones por el trabajo Yac.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51125 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema Como comprobar compresor rotativo de aire acondicionado
Hola a todos, se ve la válvula de alta. Y si no me equivoco es el mismo modelo LG de la presentación que tengo yo. Buen trabajo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51132 por refrio
si mal no recuerdo se comunican la alta y la baja por el sistema de aceite ,podrian estudiarlo ustedes masaru ya que lo tenes destripado,repito vean el sistema de aceite y creo que alli la alta se comunica con la baja cuando no bombea
El siguiente usuario dijo gracias: masaru

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51133 por camacho d
Respuesta de camacho d sobre el tema Como comprobar compresor rotativo de aire acondicionado
Estimado compañero Ururef: Siempre que un refrigerante salga de una botella por gas, debe salir sin contaminación de ningún tipo. Siempre de se mantenga cierta presión en la botella. Todos los contaminantes quedaran en el fondo de la botella. Y ese refrigerante se considera reciclado. Y como es natural se puede utilizar para lo mismo que servia anteriormente. Yo las botellas de refrigerante que utilizaba para la limpieza de circuitos, las tenia dedicada para eso. Pero en el proceso que se hace dentro de la maquina este refrigerante, se comporta siempre igual. Otra cosa es que los fabricantes y los que tienen plantas de destrucción y cobran digan esto y lo otro. Pero cada cual cuando se viste en su casa todos los días se pone la camisa que tiene a mano, y no se pone la camisa de seda fina del fabricante. Que por cierto la tiene de seda porque uno a contribuido a eso. Como se suele decir del dicho al hecho hay un buen trecho. Pero estas cosas del reciclado las sabe y se da cuenta el que tiene su maquina y sabe tratar los refrigerantes. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: josal, masaru, Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena