question-circle Pregunta Preguna para tecnicos

Más
#35044 por jcm
Respuesta de jcm sobre el tema Preguna para tecnicos
Muchas gracias a todos, creo que mas claro imposible, y queda el tema para alguno que tenga la misma duda. Si quieren pueden cerrar el tema o dejarlo abierto por si alguien mas quiere agregar algo. Saludos a todos!

JCM

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48456 por domingo hector
Respuesta de domingo hector sobre el tema Preguna para tecnicos
Hola amigos,les comento mi experiencia a lo largo de mis 56 añitos,hace 34 años que trabajo en una planta de ypf en el sector de glp refrigerado,primero como personal efectivo de la empresa ,en el año 1997 nos echaron a casi todos ,hace 15años soy contratado en la misma planta ,desde siempre me apasiono el oficio de refrigerista,los tiempos para dedicarme de lleno no me daban,desde entonces vengo haciendo cursos,seminarios y todo lo que se me presenta para seguir aprendiendo y actualizándome,cada tanto hago una changuita porque me pude comprar todas las herramientas .yo no pienso dejar mi trabajo fijo a menos que me rajen devuelta,por lo pronto seguire haciendo trabajos eventuales.
hace dos meses obtuve mi matricula como intalador de Split,no tuve mas remedio que obtenerla porque perdi dos instalaciones porque me la pidieron los clientes ,asi que creo que lo importante es capacitarce en cursos y este foro donde se aprende y MUCHO!!!!!
Un Abrazo Domingo H. xchau

domingo
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena