lock Pregunta Debate acerca del Subenfriamiento

  • pedroenrique
  • Avatar de pedroenrique Autor del tema
- #432 por pedroenrique
Debate acerca del Subenfriamiento Publicado por pedroenrique
hola colegas , que opinan del sub enfriamiento, asi aclaramos los comceptos



saludos



pedro
El tema ha sido cerrado.
Más
- #441 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: subemfriamiento
pedroenrique escribió:

hola colegas , que opinan del sub enfriamiento, asi aclaramos los comceptos



saludos



pedro

Hola Pedro.

Recién se acaba de publicar tu mensaje, hubo un problema con la Base de Datos del Foro, por suerte pude arreglarlo (eso creo... :dry: :dry: , tuve que renegar bastante...) :P En el intento por arreglar la base de datos, cruzé tu mensaje con Casclima como autor... mis disculpas por lo acontecido, soy nuevo en esto... :blush:

En cuanto el subenfriamiento me parece importante desde el punto de vista energético, ya que por lo que he leído, aumenta la capacidad frigorífica sin costo extra de energía...

Pero, contanos un poco vos, que seguramente tienes mucha experiencia y habilidad en esto, cuál es tu punto de vista?? ;)

Dale que quiero música para mis oídos... :P

Muchas gracias por Participar Pedro.
El tema ha sido cerrado.
  • pedroenrique
  • Avatar de pedroenrique Autor del tema
#442 por pedroenrique
Respuesta de pedroenrique sobre el tema Re: subemfriamiento
si bien el condensador tiene tres faces, en una heladera como mejoras el rendimiento frigorifico, y podes ahorrar energia???
siendo que todos los codensadores son iguales, cuando pones el capilar demtro del caño de aspiracion ganarias en rendimiento, pero para enfriar ese capilar estas recalentando los gases de baja, asi que no veria tecnicamente un ahorro, el echo de poder subenfriar el liquido para tener mas rendimiento en el compresor,pero tambien tenes mas consumo,nada es gratis ,pero bueno como y en que seria tal beneficio para una heladera o equipo comercial ???????????????



pedro